PDA

Ver versión completa : Apple anuncia el iPhone OS 4.0

tumerudi
06-abr-2010, 10:24
[apple] La compañia con sede en Cupertino ha anunciado que el próximo 8 de abril, pasado mañana, presentará oficialmente la nueva versión del sistema operativo de iPhone e iPad.-

Parece que lo esencial en esta nueva versión denominada 4.0 es la incorporación de la multitarea. El anuncio de Apple robustece los rumores sobre un próximo terminal móvil sucesor del iPhone 3G S, que actualmente distribuye Movistar en España y que la red denomina como iPhone 4G.

Fuente: Xataka Móvil (http://www.xatakamovil.com/apple/apple-anuncia-la-presentacion-del-iphone-os-40-el-proximo-8-de-abril)

jurrus
06-abr-2010, 13:49
me llena de orgullo ysatisfa... NO, yo lo que quiero es que se anuncie el maldito jailbreak para la 3.1.3, cohoneh ya!!

Nacho
06-abr-2010, 14:40
yo lo que quiero es el p*** iPhone 4G en Vodafone, lo demás me la suda xD

saludos
Nacho

jurrus
06-abr-2010, 14:47
puess... me da que te la va a seguir sudando todo...
se comenta que movistar se lleva en exclusiva el 4G y que vodafone se queda el 3GS

Nacho
06-abr-2010, 15:30
se comenta que movistar se lleva en exclusiva el 4G y que vodafone se queda el 3GS
cago en la p*** que ya hasta me he buscado un numero para portarlo

saludos
Nacho

plokiko
06-abr-2010, 22:44

No lo veo tan claro ;·)

Pero tendremos que esperar a confirmarlo en verano...

Nacho
06-abr-2010, 23:49
No lo veo tan claro ;·)

Pero tendremos que esperar a confirmarlo en verano...
si plokiko dice que no lo ve tan claro es que todav*a hay esperanza, grande plokiko! :aplausos2:

saludos
Nacho

tumerudi
07-abr-2010, 13:25
[apple] La compañia con sede en Cupertino ha anunciado que el próximo 8 de abril, pasado mañana, presentará oficialmente la nueva versión del sistema operativo de iPhone e iPad.-

Lo que tengo claro si estuviera detrás de un iPhone es que me esperar*a a la nueva versión, pasar*a del 3G S, creo yo.

Nacho
23-abr-2010, 14:54

Lo que tengo claro si estuviera detrás de un iPhone es que me esperar*a a la nueva versión, pasar*a del 3G S, creo yo.
hombre el 3GS no esta mal pero viendo el 4G filtrado esta claro que no esperar te puede pasar factura

saludos
Nacho

hak
23-abr-2010, 23:00
¿alguien sabe que aporta de nuevo?

Nacho
24-abr-2010, 01:10
¿alguien sabe que aporta de nuevo?
pues en comparación con el 3GS

·Cámara frontal.
·Cámara trasera mejorada y con flash.
·Micro-SIM.
·Pantalla mejorada (posiblemente 960×460).
·Micrófono secundario para la cancelación de ruido.
·2 botones para el volumen.
·Botones de encendido, silencio y volumen metálicos.
·Borde recubierto de aluminio.
·Diseño más cuadrado.
·16 % más de bater*a.

saludos
Nacho

hak
24-abr-2010, 19:22
Poca cosa entonces ¿no?

Nacho
25-abr-2010, 00:15
Poca cosa entonces ¿no?
en comparación con el anterior es un gran avance, en comparacion con la competencia ya no tanto

saludos
Nacho