PDA

Ver versión completa : alemania

tumerudi
03-jul-2010, 23:36
miedo...

Nacho
04-jul-2010, 00:48
ambición...

tumerudi
04-jul-2010, 01:22
ambición...

les ganamos la eurocopa, pero tengo miedo

pd: paraguay ha peleado bien

jurrus
04-jul-2010, 12:01
hasta los cojones estoy del futbol, ni en verano se puede descansar, cojones ya!

hak
05-jul-2010, 00:30
Jurrusin que los mundiales son cada 4 años....

Tume no ha peleado, se han cerrado como han hecho todos hasta ahora, vieron que suiza le salio bien y han ido todos a lo mismo.

Alemania no lo va a hacer, se va a abrir y ahi vamos a poder jugar como sabemos. Que podemos ganar o perder, si pero por lo menos veremos buen futbol.

Lafuente
05-jul-2010, 09:29
Estoy con Hak,

Alemania irá al ataque si o s*. Su juego no es defensivo aunque me da a mi que le van a dar pal pelo a los centrales a pataditas y faltas. Umm ya tengo ganas de ver la semifinal ;)

Jurrusito de mi vida,... di que te jode no poder ver el partido porque estás de exámenes xDDD Suerte que ya queda poco ;)

Un saludete,

Lafu

jurrus
05-jul-2010, 14:03
Jurrusito de mi vida,... di que te jode no poder ver el partido porque estás de exámenes xDDD Suerte que ya queda poco ;)

querido amigo Lefa, el futbol me la sopla habitualmente, asi que no te puedes imaginar lo que es en estos momentos en los que ademas se añaden anuncios y todo tipo de mierda

Lafuente
05-jul-2010, 14:08
Jajaja :cool: mira, el miércoles si quieres ir a cenar, seguro que no tendrás problemas de aforo ;)

querido amigo Lefa, el futbol me la sopla habitualmente, asi que no te puedes imaginar lo que es en estos momentos en los que ademas se añaden anuncios y todo tipo de mierda

Wek
07-jul-2010, 11:21
Hoy vamos a pasar fijo!!!! Los teutones ya pueden ir haciendo las maletas :)

tumerudi
07-jul-2010, 13:18
Bueno, hoy es el d*a, a ver qué pasa. Crucemos los dedos y esperemos lo mejor :cool:

Nacho
07-jul-2010, 15:31
Alemania no lo va a hacer, se va a abrir y ahi vamos a poder jugar como sabemos. Que podemos ganar o perder, si pero por lo menos veremos buen futbol.
completamente de acuerdo, de todos los partidos vistos hasta ahora solo he sacado una conclusión "que sueño me está entrando..."

saludos
Nacho

tumerudi
07-jul-2010, 22:28
golazo de carles puyol

lorolorolo

que viva españa!

esta noche tume estara bañandose en alguna fuente, estamos determinando cuál :p

hak
08-jul-2010, 00:19
Se veia venir, en cuanto hemos jugado con un equipo abierto, y mereciamos un 3-0.

Me ha faltado un golito de torres, pero lo reserva para rematar la final.

Por cierto los alemanes unos SEÑORES. A 10 minutos de mandar la final al garete, perdiendo y ni una patada, ni una mala cara ni nada, eso tambien es saber jugar.

A por Holanda, pero mucho me tengo que equivocar si digo que somos campeones del mundo. Y si no da igual, acepto ser subcapeones de buen grado.

Aunque me da a mi que holanda no va a tenerlo nada facil, como salgamos igual que hoy y defendamos bien antes del descanso tenemos la copa de camino a Madrid.

Y ahi si que hak busca una fuente, pero de whisky, mañana a primera hora me pido el lunes de vacaciones.

Saludos.

DOKTORZERO
08-jul-2010, 11:17
estamos en la FINAL chicos, somos grandes

Lafuente
08-jul-2010, 12:45
Y tan grandes.

Hak yo no me pido el Lunes fiesta,. directamente vengo con las ojeras jaja :P

Todos con la roja el domingo!!!!!!!!!

Nacho
08-jul-2010, 13:45
si el domingo gana España ya pueden dar el lunes como festivo, yo anoche estuve por Quevedo en Madrid y en la fuente no cab*a ni un alfiler, no me quiero ni imaginar en fuentes más grandes o en la mism*sima Castellana

saludos
Nacho

pd: ESPAÑA!!!! ESPAÑA!!!

Wek
08-jul-2010, 13:55
ESPAÑA A LA FINAL!!!! Y gracias al pulpo Paul... Propongo realizar una campaña para salvar al pobre animal de la cazuela.

jurrus
08-jul-2010, 20:56
puto coñazo dieron ayer tocando el pito, pesaos, leñe...

Lafuente
09-jul-2010, 07:29
Te tocaron el pito¿? :O no me lo puedo creer :P jajaja.

Pero si es una vez cada cuatro años,.... como se nota que lo tuyo es quejarse por quejar :P

Un saludete,

Lafu

puto coñazo dieron ayer tocando el pito, pesaos, leñe...

Wek
09-jul-2010, 13:53
El pulpo ha dicho hoy que la final la gana España... propongo que vayamos a celebrarlo ahora y as* el sábado no se arma tanto escándalo.

tumerudi
09-jul-2010, 13:56
Hak, la verdad es que a m* me ha emocionado cómo ha jugado España. Mucho toque de balón, mucho señor*o, dominio y posesión de balón.

Y s*, chapó por los alemanes que tuvieron un comportamiento muy noble.

Muchos nos ponen como favoritos para ganar, lo cierto es que el rival siempre puede endosarte un 1-0 (como pudo hacerlo Alemania) aunque juguemos de pm...

Espero que juguemos bien, como contra Alemania, y el resultado haga justicia a ese juego.

Wek
09-jul-2010, 16:42
España jugó muy bien la semifinal, pero no as* los cuartos. En general hemos sido muy irregulares., aunque es ahora cuando tenemos que sacar toda la calidad y, sobre todo, la punter*a.