PDA

Ver versión completa : iPhone 4...

txipiron_
21-sep-2010, 13:25
Ante todo, no sé si va aqu* este mensaje, as* que movedlo donde considereis que debe ir y perdón de antemano.
Os cuento:
tengo la l*nea con Vodafone desde hace 14 años, sin permanencia, con datos desde hace años (desde que la sacaron con GPRS hará 7 años), consumo de unos 60€ al mes. Bien, me piden por el cacharrito en cuestión 319 €, as* que ¿a que compañ*a me porto? Me tienen ya hasta las pelotas y como me da igual una compñ*a que otra pues esa es la consulta. ¿A que compañia me voy teniendo en cuenta que llevan 3 semanas llamandome tanto Movistar como Orange?

tumerudi
21-sep-2010, 13:36
Ante todo, no sé si va aqu* este mensaje, as* que movedlo donde considereis que debe ir y perdón de antemano.
Os cuento:
tengo la l*nea con Vodafone desde hace 14 años, sin permanencia, con datos desde hace años (desde que la sacaron con GPRS hará 7 años), consumo de unos 60€ al mes. Bien, me piden por el cacharrito en cuestión 319 €, as* que ¿a que compañ*a me porto? Me tienen ya hasta las pelotas y como me da igual una compñ*a que otra pues esa es la consulta. ¿A que compañia me voy teniendo en cuenta que llevan 3 semanas llamandome tanto Movistar como Orange?

¿Y libre? Apple lo vende en diez plazos sin intereses:

http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=10380

As* te portas a algún OMV y la factura podr*a rebajarse un montón. Sin aguantar la atención al cliente de Vodafone u otra de las grandes (Simyo no te lo recomiento por esta misma razón).

txipiron_
21-sep-2010, 15:36
No, si apple ya sé que lo tiene en 10 comodas mensualidades, pero es que al final, con mi consumo, me da igual cogerlo con alguna compañ*a por el tema de que me sale más barato as*. Orange me lo deja por 79€ con la tarifa Delfin de 42€ o la siguiente, no recuerdo bien. Movistar me lo deja por 109/119 creo recordar. Eso más lo que voy a gastar pues me sale más de los 599€ que vale libre.

tumerudi
21-sep-2010, 17:35
No, si apple ya sé que lo tiene en 10 comodas mensualidades, pero es que al final, con mi consumo, me da igual cogerlo con alguna compañ*a por el tema de que me sale más barato as*. Orange me lo deja por 79€ con la tarifa Delfin de 42€ o la siguiente, no recuerdo bien. Movistar me lo deja por 109/119 creo recordar. Eso más lo que voy a gastar pues me sale más de los 599€ que vale libre.

Hombre, si yo hablase todo lo que hablo con Movistar, Orange o Vodafone (que se traduce en tarifas caras precisamente para subvencionar móviles y sin poder usar VoIP), yo también me gastar*a eso y más, alrededor de 80 € al mes.

Afortunadamente no llego a los 20 € con mis tarifas baratas y mi VoIP. Y ese ahorro durante un tiempo de permanencia de 18 meses, me da para comprar casi 2 aifons :p

Yoigo lo va a sacar también. Pero si tuviese que cogerlo con alguna compañ*a, ser*a con Orange, me parece la menos mala de las tres grandes. No sé, eh!

De todas formas, no sé si en tus actuales 60 € mensuales incluyes IVA, a la tarifa Delf*n 79 de Orange hay que sumarle e IVA (salvo que seas canario, ceut* o melillense, pero creo que vives al lado de Jurrus jeje) y sale por 93,22 € al mes.

Eso s*, con lo que incluye en llamadas es dif*cil pasarse de ah*, salvo que mandes muchos mensajes. Es dif*cil pasarse pero también hay que tener en cuenta que la factura nunca bajará de esos 93,22 €, salvo que baje el IVA (lo dudo) y aunque lo haga tampoco se notar*a mucho.

Los precios de iPhone 4 en Movistar (http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=10278?iphone4-movistar-precios-tarifas), acabo de mirarlos para refrescar la memoria y me parecen muy caro. Es la impresión que me ha dado. Yo tirar*a más hacia Orange (aqu* puedes ver un buen resumen de precios y tarifas (http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=10280?iphone4-orange-precios-tarifas)).

Suerte ;)

Nacho
21-sep-2010, 18:23
Si te compras el iPhone 4 de 16GB con la Delfin 59 te sale por 49€, esta claro que es un buen precio, también depende de lo que odies Movistar y de lo que te ofrezcan los de Vodafone en cuanto inicies la portabilidad.

Lo que apunta Tumerudi tampoco es mala idea pero eso ya depende de si quieres pasar tu linea principal a un OMV o prefieres seguir con uno de los tradicionales.

Lo que tengo clarisimo es que si yo tuviese tu consumo jugar*a con los operadores a ver cual te hace la mejor oferta.

saludos
Nacho

txipiron_
21-sep-2010, 21:17
Gracias a ambos.
Si Tume, vivo cerquita de jurrus, con el que tengo un cafecito pendiente, por cierto (por si lo lee, que lo hará), y s*, mi consumo es de 60-70€+ IVA ya que apenas estoy en casa y lo hago todo con el móvil.
La verdad es que ya os digo. Tanto Movistar como Orange me llaman a d*as alternos. Un d*a uno, otro d*a otro curiosamente.
Lo que no me convence de Orange es la permanencia de 24 meses, pero con la Delf*n 42 (si Nacho, ya se que son precios sin IVA), incluyen 600 minutos gratis (300 a fijos y 300 a móviles creo que me dijeron). Creo que al final, se hará un amago y listo, porque como migre yo, detrás va mi familia y la de la parienta...

Gracias a ambos de nuevo y ya veremos en que acaba esto...

jurrus
21-sep-2010, 22:33
si, cafecito cuando quieras (en principio, porque cuantas menos clases tengo mas me lio y al final tengo menos tiempo, es la leche, esta semana esta ocupadisima...)

no me lo he leido todo (he dejado a medias una asociacion de un inalambrico, que me esta tocando los oeufes) pero yo te diria que fueras a orange, al menos por tarifas, porque estan bastante bien, quiza les faltan los sms pero por el pack datos+voz creo que estan bien.

eso si, mira el tema cobertura, que sigue sin ser gran cosa

tumerudi
21-sep-2010, 23:42
mi consumo es de 60-70€+ IVA ya que apenas estoy en casa y lo hago todo con el móvil.

Yo también. Ni siquiera cuando estoy en casa utilizo el fijo para llamar a otros fijos, llamo siempre desde el móvil, ya que las llamadas a fijos son gratis con VoIP (cinco horas a la semana). En llamadas a móviles son 5 céntimos/min, aunque con Pepephone lo tienes mejor ya que han bajado a 4 céntimos/min sin tener que utilizar VoIP, que puede seguir valiendo para llamar gratis a fijos.

En casa sólo utilizo el fijo para recibir llamadas. Pero eso, llamar a fijos gratis desde el móvil y quedarse en menos de 20 € al mes ser*a implanteable conseguirlo sin VoIP, lo reconozco. Y a su vez, es imposible con Vodafone y las grandes, ya que lo proh*ben en sus contratos (no les interesa que llamemo barato).

En cuanto al tema de cobertura, es lo que dice jurrus. Salvo una vez que milagrosamente ten*a cobertura de Orange completa en el interior de un restaurante perdido en la montaña y Movistar/Vodafone no ten*an ni siquiera en el exterior, lo normal es que Orange se queda bastante más justito que Vodafone Y Movistar. Se nota sobre todo cuando subes al monte, da igual la sierra que Orange siempre se queda mal de cobertura.

Pero si no te importa mucho la cobertura, yo me quedar*a con Orange, creo que son mejores (menos malos mejor dicho) que Movistar y sobre todo Vodafone.

hak
23-sep-2010, 20:25
Yo vivo en Madrid, en la sierra y con I4 y Orange. Sin problemas de cobertura ni de GSM ni 3g....

Cuando subo a determinadas montañas me quedo sin cobertura, si, pero yo y todos...

tumerudi
27-sep-2010, 00:54
Yo vivo en Madrid, en la sierra y con I4 y Orange. Sin problemas de cobertura ni de GSM ni 3g....

Cuando subo a determinadas montañas me quedo sin cobertura, si, pero yo y todos...

Eso da para hablar mucho, eh! Pero es el hilo de txipiron_ y hay que respetarlo jeje

txipiron_
27-sep-2010, 22:20
Tranquilos, que de hilo m*o nada de nada. Es NUESTRO hilo, jejejeje. A ver si saco tiempo de alguna parte y me hago o un amago o directamente me largo. Mi problema reside en que toda mi familia, amigos, etc tan en Garrafone...
Casualidades de la vida, me han llamado hoy para ofrecerme el cambio de tarifa una vez más a una más ventajosa según ellos (era un 91) y ya les he dicho que no me interesa, que me pienso largar en cuanto saque un poco de tiempo y mire las tarifas de las otras compañ*as... Dudo mucho que me llamen de calidad, pero lo bien que me he quedado...

tumerudi
28-sep-2010, 12:19
Tranquilos, que de hilo m*o nada de nada. Es NUESTRO hilo, jejejeje. A ver si saco tiempo de alguna parte y me hago o un amago o directamente me largo. Mi problema reside en que toda mi familia, amigos, etc tan en Garrafone...
Casualidades de la vida, me han llamado hoy para ofrecerme el cambio de tarifa una vez más a una más ventajosa según ellos (era un 91) y ya les he dicho que no me interesa, que me pienso largar en cuanto saque un poco de tiempo y mire las tarifas de las otras compañ*as... Dudo mucho que me llamen de calidad, pero lo bien que me he quedado...

¿Si te vas de Vodafone es sólo por el tema del iPhone, por ofrecértelo a 319 €, o también por problemas de facturación, atención al cliente, etc.?

¿Te ofrecieron alguna rebaja de precio en esa llamada además de una mejor tarifa?

Sinceramente, yo pienso que es mejor la atención al cliente de Orange (hablo de móviles, de ADSL no lo sé) que la de Vodafone.

txipiron_
28-sep-2010, 21:15
No. No es sólo por el iPhone ya que incluso me interesa más una blackberry 9700 . Es por el hecho de que la des-atención al cliente es total. Sobre facturación ni se si lo hacen bien mal. Pago y la verdad es que hace como un año que ni miro las facturas.
Y encima lo que más me fastidia es que intenten colarme la tarifa esa de 'a todos' de 29,90 diciendome que voy a ahorrar cuando haciendo una cuenta muy sencilla, veo que ya sólo con contratarla palmo pasta.
Si no fuera porque tengo a toda la familia en Vodafone por m*, la jefa (con permanencia aún por 6 meses más) y demás es que ni me lo pensaba...

hak
28-sep-2010, 22:54
La atencion al cliente es la peor que he visto JAMAS.

Pero nunca, he trabajado en numerosos SAC, he llamado miles de veces a todos los de mis compañias, pero nunca he visto una cosa ni medianamente parecida.

Yo antes estaba en voda, hace unos 3 o 4 meses, tuve un problema y he llegado a estar horas y horas y horas sin conseguir nada, habia dias que despues de 4 o 5 horas de conversacion SEGUIDAS colgaba con ganas de llorar y pensando que mañana seria otro dia a ver si tenia mas suerte...

Desesperante.

tumerudi
29-sep-2010, 12:54
No. No es sólo por el iPhone ya que incluso me interesa más una blackberry 9700 . Es por el hecho de que la des-atención al cliente es total. Sobre facturación ni se si lo hacen bien mal. Pago y la verdad es que hace como un año que ni miro las facturas.
Y encima lo que más me fastidia es que intenten colarme la tarifa esa de 'a todos' de 29,90 diciendome que voy a ahorrar cuando haciendo una cuenta muy sencilla, veo que ya sólo con contratarla palmo pasta.
Si no fuera porque tengo a toda la familia en Vodafone por m*, la jefa (con permanencia aún por 6 meses más) y demás es que ni me lo pensaba...

En MASmóvil tienes 8 céntimos/min a todas horas y 0 céntimos/min entre clientes. Si pasas a tus contactos, ah* tienes una alternativa barata...

Tiene cobertura de Orange y consumo m*nimo de 1 € al mes.

La atencion al cliente es la peor que he visto JAMAS.

Pero nunca, he trabajado en numerosos SAC, he llamado miles de veces a todos los de mis compañias, pero nunca he visto una cosa ni medianamente parecida.

Yo antes estaba en voda, hace unos 3 o 4 meses, tuve un problema y he llegado a estar horas y horas y horas sin conseguir nada, habia dias que despues de 4 o 5 horas de conversacion SEGUIDAS colgaba con ganas de llorar y pensando que mañana seria otro dia a ver si tenia mas suerte...

Desesperante.

+1

No sé cómo no les da vergüenza. Tienen clientes y clientes enganchados a un teléfono hablando más horas con ellos de lo que puedan hablar para su uso personal.

El Gobierno deber*a meter mano (http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=10340) con inspecciones sorpresa (y aleatorias) para evaluar y sancionar la patética atención al cliente que nos dan. Pero esto es España...

txipiron_
29-sep-2010, 17:10
En MASmóvil tienes 8 céntimos/min a todas horas y 0 céntimos/min entre clientes. Si pasas a tus contactos, ah* tienes una alternativa barata...

Tiene cobertura de Orange y consumo m*nimo de 1 € al mes.

El problema es que a mis familiares lo de los OMV no lo ven muy bien...

tumerudi
29-sep-2010, 21:34
El problema es que a mis familiares lo de los OMV no lo ven muy bien...

Pues si consigues pasar todas las l*neas a Orange, yo mirar*a esto, 5 € al mes por l*nea asociada:

http://movil.orange.es/planes-de-ahorro/contrato/plana-familia/

Y en caso de que no puedan estar bajo un mismo titular todas las l*neas, requisito que piden en ese caso, entonces mirar*a esta tarifa:

http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/contrato/contrato-unico-basico/

Son 0 céntimos/min a móviles Orange en la segunda llamada del d*a. Vamos, que haces una de un par de segundos para cumplir el requisito (15 céntimos un poquito más) y el resto de llamadas a móviles Orange sólo pagas establecimiento (1.000 minutos al mes).

Si te interesa Orange, también puedes hacer un poco de l*o (al principio, en el tema de portabilidades) y beneficiarte de una buena promoción que se llama "Amigos a 0". Ah* lo que haces es, siendo ya cliente de Orange, traerte clientes de la competencia y hablas con ellos a 0 céntimos/min. Esto es una promoción que van prorrogando en el tiempo (una vez dada de alta se mantiene para siempre), unos cuantos m*os la disfrutan desde hace algo más de dos años y están encantados.

Suerte ;)

txipiron_
29-sep-2010, 22:33
Pues si consigues pasar todas las l*neas a Orange, yo mirar*a esto, 5 € al mes por l*nea asociada:

http://movil.orange.es/planes-de-ahorro/contrato/plana-familia/

Y en caso de que no puedan estar bajo un mismo titular todas las l*neas, requisito que piden en ese caso, entonces mirar*a esta tarifa:

http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/contrato/contrato-unico-basico/

Son 0 céntimos/min a móviles Orange en la segunda llamada del d*a. Vamos, que haces una de un par de segundos para cumplir el requisito (15 céntimos un poquito más) y el resto de llamadas a móviles Orange sólo pagas establecimiento (1.000 minutos al mes).

Si te interesa Orange, también puedes hacer un poco de l*o (al principio, en el tema de portabilidades) y beneficiarte de una buena promoción que se llama "Amigos a 0". Ah* lo que haces es, siendo ya cliente de Orange, traerte clientes de la competencia y hablas con ellos a 0 céntimos/min. Esto es una promoción que van prorrogando en el tiempo (una vez dada de alta se mantiene para siempre), unos cuantos m*os la disfrutan desde hace algo más de dos años y están encantados.

Suerte ;)

S*. La de los que me lleve conmigo hablamos entre ellos y yo gratis si me lo han ofrecido, hasta un máximo de 10 'amigos'. Estoy en plenas negociaciones con la family, jejeje

jurrus
29-sep-2010, 23:07
yo solo te digo que tengas cuidado con como vendes las cosas, que yo ya he hecho de comercial varias veces y luego la compañia ha venido a taladrarme el (vodaf)ano o a tocarme los cojo(sim)yos

tumerudi
29-sep-2010, 23:56
yo solo te digo que tengas cuidado con como vendes las cosas, que yo ya he hecho de comercial varias veces y luego la compañia ha venido a taladrarme el (vodaf)ano o a tocarme los cojo(sim)yos

Es que Simyo es mucho Simyo. Mucho de malo, estilo de Vodafone, pero a su aire. Digamos que son dos mierdas, pero nunca hay dos mierdas iguales :p

Yo creo que nunca he aconsejado Simyo como número principal. Salvo a mi madre, y sal* muy escaldado. De hecho me hicieron perder los nervios y perd* las llaves de casa en un centro comercial de Madrid. No se lo perdonaré jamás!!

Pero Orange no es muy malo. O al menos no tengo experiencias muy malas que digamos. Tampoco lo tendr*a como número principal, pero bueno, no es tan malo.

El que mejor me ha tratado hasta ahora, con diferencia, es Pepephone. Llevo 6 minutos en dos llamadas a atención al cliente este año :rolleyes: Y llevo casi dos años como cliente suyo. En cualquier otra compañ*a habr*a sido inimaginable, de verdad. Toco madera...

La que tampoco me ha gustado mucho es Movistar. Aunque de eso ya conté mi experiencia aqu* (http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=9828), aqu* (http://www.3gspain.org/foros/showpost.php?p=82868) y aqu* (http://www.3gspain.org/foros/showpost.php?p=82874&). Ahora la tengo como número secundario, con Fonyou activado, mis 5 céntimos/min sin consumo m*nimo en prepago aunque sin conexión a Internet (para eso tengo Pepephone, que además en Movistar no podr*a usar VoIP).

Pero vamos, que si pasara a mucha gente a algún operador que no fuera OMV no ser*a ni Vodafone ni Yoigo. Ser*a Orange seguramente, creo. Y Movistar... Buf, tampoco. Me quedo con Orange nada más.

Suerte a txipiron_ en las negociaciones jeje