PDA

Ver versión completa : Apple vende 35 millones de iPhones y 12 millones de iPads en el segund

Nacho
26-abr-2012, 10:30
Acaban de ser presentados los resultados financieros de Apple en el segundo trimestre fiscal del año, y en ellos destacan 35.1 millones de iPhones, y cerca de 12 millones de iPads. Si el número de dispositivos asusta, más lo hacen los beneficios netos, con un incremento del 93.7% con respecto al mismo periodo del año anterior (de 6.000 millones a 11.600 millones de dólares).-

Os podéis imaginar los ingresos conseguidos por la empresa californiana, 39.200 millones de dólares en un trimestre, un 60% más que en el mismo periodo del año pasado. Volviendo a los dispositivos, claramente es el iPad el que ha experimentado un mayor crecimiento, un 151.6%.

Pero los resultados con iPhones deslumbran igualmente, por que si 35 millones de teléfonos os parecen muchos, más importancia cobra la cifra al compararla con el mismo periodo del año pasado: 19 millones de iPhones.
En el trimestre anterior se batieron las marcas

Aunque lo lógico es presentar los datos con respecto al mismo periodo del año anterior, por comparar condiciones similares, os recordamos que en el primer trimestre del año, la medición justo anterior, se vendieron 37.04 millones de iPhones, y 15.43 millones de iPads.

Seguir leyendo... (http://www.xatakamovil.com/mercado/apple-vende-treinta-y-cinco-millones-de-iphones-y-doce-millones-de-ipads-en-el-segundo-trimestre-del-ano)

V*a | XatakaMovil (http://www.xatakamovil.com/mercado/apple-vende-treinta-y-cinco-millones-de-iphones-y-doce-millones-de-ipads-en-el-segundo-trimestre-del-ano)

Me parece una absoluta barbaridad, sobre todo teniendo en cuenta que es una compañ*a con un solo modelo en el mercado (por mucho que sigan vendiendo el iPhone 4 y el iPhone 3GS).

saludos
Nacho

jurrus
26-abr-2012, 22:11
yo creo que estos estan viviendo una burbuja rara, en algun momento esto va a bajar y se van a dar una hostia que no se esperan...

Nacho
26-abr-2012, 23:18
En España creo que ese momento ha llegado ya, el iPhone 5 si Vodafone y Movistar aguantan su apuesta no va a salir subvencionado y eso va a reducir la ventas de forma notable.

saludos
Nacho