PDA

Ver versión completa : Arsenal vs Barcelona [Deporte]

Nacho
13-may-2006, 18:59
Hola

bueno pues vamos a comenzar a crear un poquito de polémica en el foro, ¿quien creeis que ganará la final de la Champions League?

hagán sus apuestas!!!

Salu2
Nacho

pd: la encuesta estará activa hasta el Miercoles (4 dias he puesto)

_rober_
13-may-2006, 19:03
Puff mira que me jode decir esto xDD, el barsa para mi esta a otro nivel pero rezaré para que no gane y le dé un repaso el Arsenal.

elmanza
13-may-2006, 19:03
Gana el Barça 3-2

reload|RLZ
13-may-2006, 19:09
Por supuesto ganará el mejor equipo del mundo.

Saludos!

clavi69
13-may-2006, 19:09
Pos yo prefiero k gane el arsenal pero por poco :D

reload|RLZ
13-may-2006, 19:10
Que malos que sois... ¿No os alegrar*ais de que ganará un equipo español? No se, yo cuando el Madrid llegaba a la final me gustaba que ganará y soy culé. Lo veo una bobada...

Me alegre mucho por el Sevilla y me jodió lo del Villareal.

Saludos gente!

Nacho
13-may-2006, 19:11
voto por el Arsenal que a mi entender es más Español que el Barça

Salu2
Nacho

_rober_
13-may-2006, 19:12
Por el Sevilla si me alegro pero por el barsa... :)

reload|RLZ
13-may-2006, 19:16
Originalmente anunciado por Nacho
voto por el Arsenal que a mi entender es más Español que el Barça

Salu2
Nacho

Razones?

Saludos!

reload|RLZ
13-may-2006, 19:17
Originalmente anunciado por _rober_
Por el Sevilla si me alegro pero por el barsa... :)

Razones?

Saludos!

_rober_
13-may-2006, 19:19
Desde siempre me ha dado mucho asco y como ganen la Champions van a estar dando por culo en vez de celebrar el titulo.

Sedak
13-may-2006, 19:19
Prefiero que gane el F.C Barcelona :D

S-k750
13-may-2006, 19:20
Yo creo que ganara el barça simplemente porque esta que se sale con la plantilla que tiene ;)

Suerte pal Barça.

PD: Soy del Valencia

Clive
13-may-2006, 19:20
Que gane el mejor http://www.upload-images.net/imagen/32eafd4f28.gif

ivangacas
13-may-2006, 19:23
Lo lógico es que gane el BarÇa,evidentemente,pq no hay color entre un equipo y otro.

melos
13-may-2006, 19:30
barçaaaaaa

Nacho
13-may-2006, 19:36
Originalmente anunciado por reload|RLZ
Razones?

Saludos!

el dia que vea a un jugador del Barça ganar algo importante y salir con una bandera de España (como el Liverpool, Real Madrid, Valencia, Sevilla...) se ganaran mi respeto de nuevo

Salu2
Nachp

reload|RLZ
13-may-2006, 19:38
el dia que vea a un jugador del Barça ganar algo importante y salir con una bandera de España (como el Liverpool, Real Madrid, Valencia, Sevilla...) se ganaran mi respeto de nuevo

Salu2
Nachp

¿Cuántas veces ha salido el Arsenal con una bandera de España? Mi no entender...

Yo creo que cada uno es libre de salir con la bandera que crea conveniente. Asi mismo podemos ver a Eto´o luciendo muchas veces la de Cameroon o a Ronaldinho la de Brasil... no por ello voy a darles la espalda...

Si algunos jugadores se sienten identificados con la bandera catalana pues son libres de salir con ella.

Eso no quiere decir que no sea un equipo Español.
Otro punto importante es que en Europa lógicamente sabrán que es un equipo Español antes que catalán, y si eso es asi, deber*a dotar de orgullo a todo aquel que tenga el sentimiento patrio.

Saludos!

Nacho
13-may-2006, 19:41
¿Cuántas veces ha salido el Arsenal con una bandera de España? Mi no entender...

Yo creo que cada uno es libre de salir con la bandera que crea conveniente. Asi mismo podemos ver a Eto´o luciendo muchas veces la de Cameroon o a Ronaldinho la de Brasil... no por ello voy a darles la espalda...

Si algunos jugadores se sienten identificados con la bandera catalana pues son libres de salir con ella.

Eso no quiere decir que no sea un equipo Español.

Saludos!
en la final del año pasado un jugador del Liverpool, NO Arsenal salio con la bandera de España (no me acuerdo de quien), a los Barça JAMAS les he visto hacer eso

y este año seguro que Reyes tb la saca como buen Español que es

Salu2
Nacho

reload|RLZ
13-may-2006, 19:44
en la final del año pasado un jugador del Liverpool, NO Arsenal salio con la bandera de España (no me acuerdo de quien), a los Barça JAMAS les he visto hacer eso

y este año seguro que Reyes tb la saca como buen Español que es

Salu2
Nacho

Era español el jugador en cuestión? de asi ser lo ver*a de lo mas normal... como antes citaba, cada uno es libre de salir con la bandera que le venga en gana. Por esa regla de tres, los seguidores del Liverpool tendr*an que sentirse ofendidos no por semejante acción?
Es libertad, que a ti te guste o no ya es diferente, no crees?

No se, creo que es una bobada.

Saludos!

Nacho
13-may-2006, 19:49
Era español el jugador en cuestión? de asi ser lo ver*a de lo mas normal... como antes citaba, cada uno es libre de salir con la bandera que le venga en gana. Por esa regla de tres, los seguidores del Liverpool tendr*an que sentirse ofendidos no por semejante acción?
Es libertad, que a ti te guste o no ya es diferente, no crees?

No se, creo que es una bobada.

Saludos!
claro que era Español, lo que no tiene sentido es que ganen y saquen la bandera de Cataluña, es como si yo saco la de la Comunidad de Madrid, no puede quedar peor por DIOS!!

reload|RLZ
13-may-2006, 19:53
claro que era Español, lo que no tiene sentido es que ganen y saquen la bandera de Cataluña, es como si yo saco la de la Comunidad de Madrid, no puede quedar peor por DIOS!!

Es depende con cual te sientas identificado no?

Saludos!

pikines
13-may-2006, 20:45
3-1 gana el Barça!

sinosuke
13-may-2006, 20:53
Pues el favorito es sin duda el Barcelona.
Pero me da a m* que algo raro va a pasar, y el Arsenal saldrá campeón.

EggSaChE
13-may-2006, 21:01
spero ke gane el barsa,aunke tengo mis dudas,pero weno,ojala mis temores no se cumplan y el barsa gane la championssss

apfil
14-may-2006, 02:17
a mi me gustaria q ganara el Arsenal, sinceramente.

pelicano
14-may-2006, 02:35
Pero haber.... que mas da quien quereis que gane?

A mi, sinceramente, me da = quien gane, no soy ni del Barsa ni del Arsenal.

La pregunta, es QUIEN CREEIS que va a ganar la champions, y, sinceramente, todo el mundo que sepa lo mas minimo de futbol, sabe que el barsa lo tiene todo a favor para ganar.

franfersim
14-may-2006, 02:37
Originalmente anunciado por Clive
Que gane el mejor http://www.upload-images.net/imagen/32eafd4f28.gif eso mismo digo

mayt74
14-may-2006, 03:09
Vale, por creer, creo que el Barca tiene mas posibilidades de llevarse la Champions, pero si por querer fuera, por mi parte no se llevar*a nada de nada. :silba

pelicano
14-may-2006, 12:14
Eso es,

en el hilo, se pregunta por QUIEN CREES que ganara, no por quien quereis.

La mayoria, dira que cree que ganará el barsa, y luego pues depende de las creencias politicas o demas, dira que quiere que gane el arsenal

r0x
14-may-2006, 14:44
creo, quiero, y pienso que debe ganar el barça xD

pelicano
14-may-2006, 15:16
Originalmente anunciado por r0x
y pienso que debe ganar el barça xD

Ya, pero el futbol siempre no es justo

sino.... no seria futbol.

katalinho
14-may-2006, 17:58
sin comentarios...

popitoser
15-may-2006, 00:22
Espero que el Arsenal le de un repaso y ya que tenemos campeon de uefa español ese pedazo de Sevilla que se lo a trabajado muy bien el siguiente sea el arsenal y fusionemos los escudos mirad a ver si os gusta: