PDA

Ver versión completa : ONO ofrecerá 24 megas

COCK
13-nov-2006, 20:07
"Después de que Telefónica confirmara la triplicación de velocidad de todos sus clientes, la operadora de cable ONO ha confirmado a través de su jefe de ventas que planea aumentar la velocidad hasta 24 megas y justifica los problemas que están teniendo miles de clientes en el servicio con cortes y desconexiones esporádicas. Por este motivo, la operadora tendrá que indemnizar a más de 3000 salmantinos que llevan sufriendo desconexiones con motivo de las pruebas que están realizando para aumentar el caudal. Esta oferta será la que mayor velocidad descendente ofrezca al usuario, pero posiblemente también la más asimétrica del mercado."

FUENTE: BARRAPUNTO (http://espana.barrapunto.com/es/06/11/11/1932236.shtml)

Nacho
13-nov-2006, 20:40
esto no deberia ser offtopic :confused:

saludos
Nacho

COCK
13-nov-2006, 20:47
Es una noticia referente a Telefonia ADSL no crees que se deberia crear un subforo para ello

Nacho
13-nov-2006, 22:23
ya bueno pero lo del offtopic todav*a esta por ver, primero esperad a que escan_0 acabe con lo del server y ponga la versión definitiva del foro y luego ya veremos que pasa con todos esos detalles

juander_primero
13-nov-2006, 22:37
que telefonica va a triplica su velocidad? yo que tengo 1 mega me suben a 3, y la los 300 de bajara tambien la triplican, mi hermano tiene ono de 4 megas a el se la van a poner a 24 mejas y l subida tambien la subiran de 300? pues si la conservan a 300 por mi me la podrian dejar tal como esta pero mas barata pues me interesan que aumente esos 300

de que me sirven que me pongan 24 megas si despues la bajada esa a 300?

cricris
14-nov-2006, 09:12
de todas formas teléfonica la sube gratis??? porque en el SIMO dec*an que eran 3 MB por un euro más...

COCK
14-nov-2006, 11:11
ya bueno pero lo del offtopic todav*a esta por ver, primero esperad a que escan_0 acabe con lo del server y ponga la versión definitiva del foro y luego ya veremos que pasa con todos esos detalles

desde que se dijo que se iba a cambiar y nos plantamos en navidades cuando no cuesta nada desde el panel de adfministrador hacer las subdivisiones y que los moderadores vayan moviendo los temas no se en fin si lo teneis a bien moved el hilo

Nacho
14-nov-2006, 14:43
por partes

la subida de ONO a 24mb estoy casi seguro de que incluira subida de 1mb, esq no tienen ningun sentido tanta bajad y tan minima subida

en cuanto a telefonica, dan 3mb por 1€ mas si eres ya cliente de DUO y si estas dentro de cobertura, si la contratas ahora creo que son 3€ mas al mes, y si no tienes cobertura pues te jodes

saludos
Nacho

pd: yo personalmente paso de los 3mb de timofonica, yo quiero 1mb de subida y 1mb de bajada

HeV
14-nov-2006, 21:57
Bueno es algo que se sab*a desde hace bastante tiempo, de hecho ONO está haciendo las pruebas en la provincia de Albacete, al menos desde hace un mes.

Si alguno es afortunado..

De todas maneras, mientras mantengan el capado en el p2p y la irrisoria subida de 300 kb/s los 24 mb van a servir de poco. Y otra cosa es que sean 24 mb reales, porque si son como los de Jazztel.

Me parece a m* que la situación de Internet en España se ha estancado bastante. Los usuarios por la pasta que pagamos simplemente la usamos (mayormente) para descargas de dudosa legalidad y eso quieras que no está repercutiendo en ciertas presiones a los ISP's. Además del inmovilismo por parte de Telefónica que no hay que olvidar es la propietaria de la mayor parte de la red.

Que Telefónica diga que va a subir a 3 mb es de verguenza, que ONO diga lo mismo con 24 mb/300 kb es vergonzoso y que Jazztel diga que podemos llegar a 20 mb y simplemente se llegue a la mitad, más aún.

En resumen, una vergüenza promovida por sinvergüenzas.