PDA

Ver versión completa : existe algun tipo de programa como el msn para google

escan_0
08-dic-2006, 21:08
en vez de iniciar session por gmail.com existe algun prograama tipo msn para chatear con tus contactos del gmail?

saludos

COCK
08-dic-2006, 22:05
actualmente no

Nacho
08-dic-2006, 23:20
si, el propio gmail, sino preguntale a kreach por donde hablo con el, y en el pc gtalk, nose si es lo que preguntas pero esque tampoco he comprendido mucho lo que pides xD

saludos
Nacho

COCK
08-dic-2006, 23:59
si, el propio gmail, sino preguntale a kreach por donde hablo con el, y en el pc gtalk, nose si es lo que preguntas pero esque tampoco he comprendido mucho lo que pides xD

saludos
Nacho

Nacho escan se refiere a que sea tipo MSN como el de microsoft

Nacho
09-dic-2006, 01:08
y para vosotros que es tipo MSN (para mi MSN es una web)??

webmessenger?
messenger?

saludos
Nacho

COCK
10-dic-2006, 08:31
y para vosotros que es tipo MSN (para mi MSN es una web)??

webmessenger?
messenger?

saludos
Nacho

perdon me expliqué mal que tenga la estructura del messenger

Nacho
10-dic-2006, 10:20
perdon me expliqué mal que tenga la estructura del messenger
el google talk?

http://img147.imageshack.us/img147/9553/googletalkft5.gif

saludos
Nacho

COCK
10-dic-2006, 11:59
el google talk?

http://img147.imageshack.us/img147/9553/googletalkft5.gif

saludos
Nacho

ya se que esta el google talk pero no es del tipo msn messenger por eso convert* mi cuenta gmail a passport para que los amantes de las cuentas microsoft pudieran chatear conmigo jejeje ellos se lo pierden

Nacho
10-dic-2006, 14:32
ya se que esta el google talk pero no es del tipo msn messenger por eso convert* mi cuenta gmail a passport para que los amantes de las cuentas microsoft pudieran chatear conmigo jejeje ellos se lo pierden
yo tambien lo hice y uso google talk y windows live messenger con la misma cuenta pero ahora lo que no entiendo es que pregunta escan_0 :confused:

COCK
10-dic-2006, 14:52
yo tambien lo hice y uso google talk y windows live messenger con la misma cuenta pero ahora lo que no entiendo es que pregunta escan_0 :confused:

Pues ahora que lo dices yo tampoco a ver si aparece por que me ha dejado con la duda

escan_0
10-dic-2006, 16:17
si si a eso me referia esta wapo el google talk este jeje