PDA

Ver versión completa : Dimiten dos directivos del Real Madrid


franfersim
11-dic-2006, 18:54
AUMENTAN LOS PROBLEMAS EN LA JUNTA
Dos directivos del Real Madrid presentan su carta de dimisión
Actualizado lunes 11/12/2006 15:40 (CET)
MADRID.- Uno de los dos vicepresidentes de la junta directiva del Real Madrid, Juan Mendoza -hijo del ex presidente Ramón Mendoza-, y un vocal, Juan Carlos Sánchez, han presentado una carta de dimisión depositada en la secretar*a del club, según fuentes cercanas al Real Madrid. Aún no se han hecho público los motivos de las dimisiones.

Juan Mendoza.

La incertidumbre institucional planea de nuevo sobre el Real Madrid, -con la Justicia aún por dilucidar la validez del voto por correo- aunque parece que el actual presidente Ramón Calderón no convocará elecciones. El presidente puede continuar sin convocar nuevos comicios con el apoyo de cuatro directivos más, según establecen los estatutos del Real Madrid. Esta tarde no hay ninguna reunión oficial programada.

Las mismas fuentes aseguran que otro vocal, Pedro Trapote, (empresario dueño de Pacha y Joy Eslava) podr*a seguir el mismo camino que sus colegas. El caso más importante de dimisión es del vicepresidente Juan Mendoza, hijo del antiguo presidente Ramón Mendoza, con 19 años como directivo en distintas Juntas del club de Chamart*n.

Juan Carlos Sánchez, vocal y directivo responsable de la sección de baloncesto, habr*a renunciado al cargo a ra*z del acuerdo firmado entre el Real Madrid y la NBA para adquirir una franquicia europea que dar*a derecho a una plaza para jugar en un futuro próximo en la NBA. La inversión se acercar*a a los 600 millones de euros.

También se ha dudado de la continuidad de otro vocal de la junta, Melchor Miralles, quien ha declarado escuetamente: "No he presentado ninguna carta de dimisión, y no tengo más que decir"

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/12/11/futbol/1165847824.html
PD: Menuda joya de presidente