PDA

Ver versión completa : Blu-Ray HD-DVD y el futuro que sera?

grandcheft
07-ene-2007, 00:53
vamos estan los cd y DVD que utilizan un espectro de luz rojo, ahora el blu-ray que es azul nos sigue l HD-DVD que violeta, que sera lo ultimo? el gamma-ray o el X-ray ultravioleta-ray xD donde nuestro lectores de sobremesa estaran protegidos con plomo :D y tengran capacidad de 100TB... para que tanta capacidad, estoy arto de cambiar tanto de formato, la cinta duro bastante, menos mal que no vivi mucho el duelo VHS us beta, porque no podemos estar un poquito mas con el DVD? que me acobo de comprar un grabador... es que soy reacio a los cambios... cuando salga el blue-ray este de 4 capas con 100 GB de capacidad que las pelis de 2h tendran una resolucion de 2000x1500? pero si las televisiones de hoy en dia dudo que aprecien tanta resolucion... tampoco no puedo opinar mucho pues aun estoy con mi tele de tubo... pero los que tengais un plasma de estos tft o lcd cuanta resolucion soportan? o es que este formato viene para el futuro donde la television mas pequeña es de 32" en arriba y tienen esa bestialidad de resolucin?

saludos

DocNok
07-ene-2007, 12:35
Esto de las capacidades es como todo, no es que sea mejor, es que se complican menos la vida en comprimir o depurar formatos. Por poner un par de ejemplos... Os acordais de cuanto ocupaba Windows en su tierna infancia (allá por el 3.1, año 92) y lo que abulta ahora el puñetero XP? pues nada menos que hemos pasado de apenas 100 megas a cerca de 2 gigas, y no ha sido precisamente para conseguir mejoras en su funcionamiento.

Otro más: estamos en la época de los juegazos 3D, simuladores virtuales y demás... pos oye, el primer juego que conozco de simulador de aviones en 3D, con sus armas, sus escenarios, sus misiones... sin tener mucho que envidiar a los mejores de consola, cab*a en un disquete y le sobraba la mitad! Es el F29 Retaliator (alias Retal), abulta 700Kb y todav*a me sigo pegando viciadas en el portátil viejo que tengo bajo la cama, que por cierto, sigue teniendo Windows 3.1 funcionando sin fallos desde hace más de 10 años.

Y si hablo de los virus es para echarse a llorar, éstos s* que han degenerado hasta l*mites deprimentes para cualquier programador que se precie. Ocupan un huevo, están programados con herramientas tan macarras como Delphi, Visual Basic, etc... ¿Alguno de estos mocosos pseudo-virills sabrá lo que es el lenguaje ensamblador?

Joer, perdón por el rollo, es que cuando me embalo... Saludetes! ;)

Nacho
07-ene-2007, 19:06
Esto de las capacidades es como todo, no es que sea mejor, es que se complican menos la vida en comprimir o depurar formatos. Por poner un par de ejemplos... Os acordais de cuanto ocupaba Windows en su tierna infancia (allá por el 3.1, año 92) y lo que abulta ahora el puñetero XP? pues nada menos que hemos pasado de apenas 100 megas a cerca de 2 gigas, y no ha sido precisamente para conseguir mejoras en su funcionamiento.

y el Vista mas tocho 11GB jajaja

saludos
Nacho

jurrus
07-ene-2007, 19:40
el vista 11 gigas!!! :eek:

y sera mas mierda que el xp, ya veras....

Nacho
08-ene-2007, 07:50
el vista 11 gigas!!! :eek:

y sera mas mierda que el xp, ya veras....
por supuesto, es mas dif*cil de usar, trae mas mierda, solo intenta ser mas bonito intentando imitar a mac os pero se le queda a la altura del vetun

saludos
Nacho

DocNok
11-ene-2007, 21:01
11 gigas !!!! ????

Con lo que me ha costado tener una capacidad decente en mi equipo... Tengo 30GB destinados y exclusivos para Windows y sus "amiguitos", as* que me parece que el Vista va a "ver" poco por mi sistema, al menos hasta dentro de unos añitos, cuando por cojones toque actualizar.

Llevo catados el Messenger Live ese (no me convence), el IE7 (ha durado 9 d*as instalado, patética imitación) y el Office 2007... bueno, éste poco, lo ten*amos instalado en el curro y ya ha cascado llevándose medio Windows por delante (en su linea).

En fin, voy a ver si ceno algo. Saludetes! ;)

Nacho
12-ene-2007, 09:25
11 gigas !!!! ????

Con lo que me ha costado tener una capacidad decente en mi equipo... Tengo 30GB destinados y exclusivos para Windows y sus "amiguitos", as* que me parece que el Vista va a "ver" poco por mi sistema, al menos hasta dentro de unos añitos, cuando por cojones toque actualizar.

Llevo catados el Messenger Live ese (no me convence), el IE7 (ha durado 9 d*as instalado, patética imitación) y el Office 2007... bueno, éste poco, lo ten*amos instalado en el curro y ya ha cascado llevándose medio Windows por delante (en su linea).

En fin, voy a ver si ceno algo. Saludetes! ;)
a mi ya me han hartado asique me voy a Mac y a tomar por culo todo!! xD

saludos
Nacho