PDA

Ver versión completa : Estoy creando una red y tengo un problemon

jurrus
11-ene-2007, 13:42
El caso es que recibido el router de Orange estoy intentando crear una red con dos ordenadores. Un ordenador es Salon y el otro Despacho, los dos tienen tres usuarios y los del despacho no tienen contraseña pero dos del pc del salon tienen contraseña. Los dos pc's tienen el mismo grupo de trabajo.

La primera vez que entre desde mis sitios de red en el otro ordenador (lo que viene a continuacion vale para los dos porque lo hice en ambos) me pidio usuario y contraseña y meti la del usuario analogo en el ordenador que estaba entrando. El caso es que ahora no puedo entrar si en el otro ordenador ese usuario no tiene contraseña, me sale el error que adjunto.

He intentado volver a crear la red pero ocurre lo mismo.

Edito: que se me ha olvidado el error y otra cosa: tengo instalado el ZoneAlarm en los dos pc's, antivirus+firewall, el caso es que en el pc del despacho cuando entro en usuario despues de haber cerrado sesion (que no reiniciado) no se abre el zonealarm, no aparece el tray pero estan los procesos isafe.exe y vsmon.exe, pero no esta zclient.exe ni se abre al ir desde el menu inicio. ¿reinstalo?

Nacho
11-ene-2007, 16:10
yo te cuento como lo hago, tenia 1 pc conectado por cable de red al router y el portatil por wifi, teniendo activado lo de compartir carpetas es cuestio de Inicio>Ejecutar y metes la IP del ordenador al que quieres acceder, si tiene contraseña te la pedirá al acceder sino te saldrán directamente los recursos compartidos.

En clase lo hacemos igual tenemos 12 ordenadores en una misma red y entramos unos en los de otros por la IP (hay gente con contraseña y otros no)

espero que te sirva de algo

saludos
Nacho

jurrus
11-ene-2007, 21:23
entrando desde inicio>ejecutar me ocurre lo mismo, el tema de la contraseña maldita.

jurrus
13-ene-2007, 21:06
solucionado, os cuento como.

he creado un usuario con contraseña, que es el unico que esta dentro un nuevo grupo que he creado. le he dado permisos en las carpetas compartidas y luego accedo con ese usuario.

no tenia mas misterio :confused: