PDA

Ver versión completa : Problemon con las RAM de mi pc

jurrus
12-ene-2007, 14:46
Bueno, aparte de la historia de mi red (http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=4995) tengo otro frente abierto: mi pc es un pentium IV a 1,7 ghz y lleva memorias SDRAM PC133, solo tenia una de 256 MB asi que me fui a pcbox y me compre una de 512 el lunes.

Llego a casa la pongo y el pc no entra en windows, se cuelga, o se resetea, excepto una vez que consegui que entrara a base de resetearle en los cuelgues e iba de lujo (obviamente, con tres veces mas de memoria!!!!)

Supuse que la memoria estaba mal y la he devuelto, me han dado otra pero me pasa lo mismo.... excepto que me dice que tiene 3 gb de memoria en el test del principio :confused: , luego se queda colgado y no entra a windows.

Voy a ir luego, que me devuelvan el dinero y que me den una de 256, a ver si metiendole menos tira.....

¿que os parece la historia? ¿donde la cago? porque no creo que me haya cargado la memoria porque tambien estoy soltando la de 256 que tenia y esta no muere.

escan_0
12-ene-2007, 19:59
con mi anterior K6 me pasaba los mismo el problema estuvo en que no soportaba memorias superiores a 128 megas, aunque el problema puede ser tambien que este rota, prueba ponerla solas y despues juntas

jurrus
12-ene-2007, 23:15
la he cambiado por una de 256 y resulta que la que tengo ahora de 256 tira bien, pero en el momento en que pongo una nueva se peta, empiezan los reseteos y los cuelgues.

me han comentado que podria ser que no soporte memorias de mas de 128+256

jurrus
13-ene-2007, 21:05
duda: ¿son distintas las sdram pc133 y las dimm pc133?

Nacho
14-ene-2007, 11:14
duda: ¿son distintas las sdram pc133 y las dimm pc133?
por lo que pone en wikipedia si lo son

saludos
Nacho