PDA

Ver versión completa : 1 de cada 8 hombres cambiar*a a su pareja por el gadget de moda

Nacho
17-ene-2007, 09:36
Sorprendido me he quedado al leer los resultados de una encuesta hecha en el Reino Unido según la cual uno de cada ocho hombres cambiar*a a su pareja por el gadget de moda. El porcentaje de mujeres es la mitad que este, lo cual tampoco es poco.

Hombre, aqu* en Xataka nos encantan los gadgets, pero creo que ninguno de nosotros cambiar*a a su pareja por el gadget que está a punto de salir. Bueno, a lo mejor por uno que tuviera todo lo que deseamos tal vez. Tendré que preguntarles a mis compañeros.

Os toca responder a vosotros. ¿Aceptar*ais el cambio por, pongamos por caso, un iPhone?

Fuente: Xataka.com (http://xataka.com/2007/01/16-1-de-cada-8-hombres-cambiaria-a-su-pareja-por-el-gadget-de-moda)

jajaja

escan_0
17-ene-2007, 13:37
perdona mi ignorancia pero que es un gadgets?

jurrus
17-ene-2007, 14:17
pues un iPod, movil, pda, portatil,etc. cualquier aparatito electronico de estos que tanto nos gustan.

personalmente, si tuviera pareja podria contestar pero asi.... como que no :(

escan_0
17-ene-2007, 20:33
Por un N95 no se entonces... jaja es broma aunque en determinados momentos quien sabe... xD

cricris
17-ene-2007, 20:40
y no han preguntado a las novias de los frikis lolailos esos??? porque si él la cambiar*a por un ipod...no me quiero imaginar yo a las susodichas...

DocNok
17-ene-2007, 20:58
¿ No valdr*a cambiar a mi ex por un Nk9300i ? :D

jurrus
17-ene-2007, 21:05
doc, ya que estas... que sea un 9500!!! :D

Nacho
18-ene-2007, 10:40
hombre yo por un Apple MacBookPro de 17" (el que vale 2500€) creo que cambiar*a casi cualquier cosa jajaja

saludos
Nacho

jurrus
18-ene-2007, 13:31
pero que peseteros (o eureros actualmente) que sois, con lo que yo estoy necesitado de pareja :(

cricris
18-ene-2007, 13:39
hombre..yo los ex los cambio casi hasta por una bolsa de palomitas... pero al pariento no lo cambio por nada!!

COCK
22-ene-2007, 22:10
y no han preguntado a las novias de los frikis lolailos esos??? porque si él la cambiar*a por un ipod...no me quiero imaginar yo a las susodichas...

Por que me cambiar*as a mi pequeña boy-scout:p

DocNok
23-ene-2007, 07:58
doc, ya que estas... que sea un 9500!!! :D

Es que ese ya es muy grande :D

hombre..yo los ex los cambio casi hasta por una bolsa de palomitas... pero al pariento no lo cambio por nada!!

Va venga, cambio a mi ex por 120€, y as* te compro esos 2 Nokias que ofertas, que estoy indeciso y rozando el umbral de la pobreza ;)

cricris
23-ene-2007, 09:20
jajaja acepto :) si tienes una tableta digital wacom también me vale :)

DocNok
04-feb-2007, 12:52
Cricris... tengo una, antigua pero completa y en perfecto estado... PERO NO SE DONDE ESTAAAAAAAA!!!!

Lo único que conservo es el soporte del lápiz y el CD, el resto está missing, es lo que tiene soportar 2 mudanzas en medio año. De todos modos si la encuentro te lo digo ipso facto!

Besines! ;)

cricris
05-feb-2007, 00:39
jajaja bueno saberlo...aunque supongo que me pillaré una nueva en cuanto tenga ordenador definitivo....

mi querida fallera mayor... a ti no te cambiaba ni por la mejor paella del mundo!!!!! ni por nada de nada... de hecho me parece bastante mal cambiar personas por cosas (salvo esos perversos EX...) en vez de cambair a la gente por otros mejor juntarlos a todos y............. FIESTA!!!!!!!!!