PDA

Ver versión completa : Google lanza la versión 3.0 de su barra de herramientas para Firefox

franfersim
04-feb-2007, 15:32
Google ya ofrece para su descarga gratuita la versión 3.0 de su barra de herramientas para el navegador Firefox. A las novedades que ya presentaba su antecesora, la versión 2.1, se han añadido nuevas funcionalidades que brevemente comentaremos a continuación. (CDTinternet.net)

Botones personalizados

Gracias a esta función, añadir botones a la barra de Google o crear los nuestros propios es mucho más sencillo. Google cuenta con una amplia galer*a de botones ya creados de algunos de los sitios web más conocidos. Si por el contrario, deseamos personalizar los botones de la barra, solo es necesario hacer clic con el botón derecho del ratón en el cuadro de búsqueda del sitio web en cuestión y seguidamente hacer clic en "Generar búsqueda personalizada".

Marcadores

La opción marcadores, representada en la barra con el botón en forma de estrella, nos permite crear y etiquetar marcadores (favoritos) a los que acceder desde cualquier equipo informático que cuente con la barra de Google. Al almacenar los marcadores online, es necesario contar con una Cuenta de Google para poder crearlos y utilizarlos o bien acceder a la función 'Historial de búsquedas' de Cuentas de Google.

Acceso a cuentas de Google

Esta nueva utilidad permite acceder directamente desde la barra a multitud de servicios de Google como son Grupos, Gmail o la Página principal personalizada. Para ello, debemos hacer clic en el botón 'Configurar' que se encuentra en el extremo derecho de la barra, seleccionando a continuación la opción 'Acceder'.

cdt.internet.net

Nacho
04-feb-2007, 19:25
yo la barra de google no le veo mucha utilidad en firefox, yo ya tengo de pagina inicial la de firefox-google y en la barra de buscadores el primero es google, pero bueno siempre se agradece que mejoren sus productos

saludos
Nacho

jurrus
04-feb-2007, 20:21
yo lo de las barras lo llevo fatal, no pongo ninguna, me dan cierto yuyu.

cricris
05-feb-2007, 00:37

completamente de acuerdo.... además voy de sobra con el buscador.... no necesito más basura residual...

Sergi
05-feb-2007, 07:37

Y yo....xDD

Salu2

xannen
05-feb-2007, 22:58
Yo tampoco las utilizo, no cuesta nada ir a la web directamente, pero gracias por la información.
Saludos