PDA

Ver versión completa : El correo de Google abierto para todos en España


franfersim
08-feb-2007, 16:35
ELMUNDO.ES

MADRID.- Ya no es necesaria la invitación de un usuario para tener una cuenta de correo de Google, el servicio llamado Gmail. Desde el miércoles, el servicio acepta altas desde gmail.com, y desde ah* se puede conseguir una nueva cuenta de este servicio que aún está en fase Beta.

El correo gratis de Google supuso todo un revulsivo cuando salió a la luz en 2004, dado que fue el primero en ofrecer 1 gigabyte de capacidad (actualmente ofrece hasta 2,8), ofrec*a nuevas formas de búsquedas internas para facilitar el archivo, etiquetas, y un diseño mucho más limpio que sus competidores.

Precisamente a ra*z de la aparición de este servicio, que no ha parado de crecer y aún se encuentra en fase de pruebas, competidores como Yahoo! renovaron sus correos web gratis y ampliaron su capacidad.

Recientemente ha habido problemas con el uso del nombre 'Gmail' en algunos pa*ses europeos, como el Reino Unido o Alemania, en los que Google no hab*a registrado el nombre.

Además, Google ha presentado en España dos nuevos servicios. Por un lado, ya está disponible una versión de descarga de Gmail para dispositivos móviles, disponible en http://gmail.com/app.

Por otro lado, también ha lanzado en español 'Google Docs & Hojas de Cálculo', otra herramienta de uso gratuito que permite el trabajo simultáneo de hasta 50 personas en la elaboración o manipulación de un mismo documento o hoja de cálculo. A esta herramienta, que también está en fase de pruebas, se puede acceder a través de esta dirección: http://docs.google.com.

fuente:elmundo.es

Sergi
08-feb-2007, 17:37
Hombre..... yo creo que ya era "libre" por que todo el mundo que queria o la gran mayoria podia acceder a invitacion xD

Salu2

jurrus
08-feb-2007, 20:30
tengo que probar lo de los documentos, tiene que estar bien, en plana para proyectos en grupo y asi.

no me habia fijado en que estaba abierto pero si en lo de la aplicacion java para el movil, me la baje ayer y va bastante bien, lo que pasa es que no te deja acceder a la carpeta de spam, y como la cuenta de la firma me llegan unos 50 mails al dia que van ahi pues me suele gustar verlos y borrar.
es guay cuando ves que te venden productos para incrementar el esperma un 500% :D

DocNok
08-feb-2007, 20:53
¿A cuánto te cobran Viagra y Levitra? :D

jurrus
09-feb-2007, 13:45
la verdad es que nunca he entrado a leerlos pero a partir de ahora lo mirare :D

tambien me venden el Win Vista OEM y el acrobat y el office :D

Nacho
09-feb-2007, 14:25
llevo usando gmail desde que salio (hu* de hotmail nada mas enterarme y no me arrepiento en ningún momento) y me encanta, el hecho de poder hacer busquedas dentro del correo es increible, el filtro de spam es bastante bueno y la capacidad impagable jejeje

saludos
Nacho

COCK
11-feb-2007, 19:28
llevo usando gmail desde que salio (hu* de hotmail nada mas enterarme y no me arrepiento en ningún momento) y me encanta, el hecho de poder hacer busquedas dentro del correo es increible, el filtro de spam es bastante bueno y la capacidad impagable jejeje

saludos
Nacho

lo mismo digo desde que cambié no me arrepiento para nada