PDA

Ver versión completa : Etoo crea un cisma en el Barcelona


franfersim
13-feb-2007, 14:42
Samuel Etoo destapó la caja de los truenos dos d*as después de su negativa a saltar al campo ante el Racing. El camerunés, visiblemente enfadado por los últimos acontecimientos, se fue calentado y se soltó con unas declaraciones que van a traer mucha cola y que probablemente provoquen un cisma en Can Barça. Después de la presentación de un libro de ayuda a Camerún, el delantero respondió a las preguntas de los periodistas con varios titulares: "En el Barcelona hay dos grupos", "Hay que pensar siempre en el grupo y luego en el dinero" o Salir a la sala de prensa a decir que no he querido jugar es de mala persona". Seguro que estas palabras no pasan desapercibidas a sus destinatarios, Fran Rijkaard y Ronaldinho Gaucho.

El camerunés comenzó su monólogo comentando que existen dos bandos en el Barcelona y que los que han hablado sobre su plante tendrán que ser los que den explicaciones: "El que dijo lo que dijo es el que tiene que hablar con ustedes. Yo no voy a dar ninguna explicación a nadie. Sólo daré una explicación al club si me lo pide".

Posteriormente, el delantero africano reveló que en el equipo hay dos grupos, uno fiel al presidente y otro ligado al ex vicepresidente Sandro Rosell: "En el Barcelona hay dos bandos, dos grupos, uno es el del presidente y los otros son los que están preocupados. Lo que duele son mis goles y yo voy a seguir marcando".

fuente:MARCA.COM

Este es otro caprichoso que se cree que se tiene que hacer lo que él diga

Nacho
13-feb-2007, 18:21
que raro, en el madrid la liaba y por eso le vendieron al mallorca, en el mallorca no le metia en vereda ni Luis Aragones, que se pensaban los del Barça que iba a cambiar por jugar con ellos? jajajaja