PDA

Ver versión completa : Villar Mir no recurrirá la sentencia sobre el voto por correo


franfersim
15-feb-2007, 13:35
"PARA EVITAR CUALQUIER POSIBLE PERJUICIO" AL CLUB
Villar Mir anuncia que no recurrirá la sentencia sobre el voto por correo de las elecciones del Real Madrid
El candidato a las elecciones del Real Madrid Juan Miguel Villar Mir anunció este jueves que definitivamente no recurrirá la sentencia sobre el voto por correo que la titular del Juzgado de Instrucción nº 47 de Madrid, Milagros Aparicio Avendado, hizo pública el pasado 1 de febrero. "No voy a recurrir la sentencia para evitar cualquier posible perjuicio al Real Madrid", aseguró Villar Mir en rueda de prensa en el Hotel Intercontinental en Madrid, donde hab*a citado a los medios para dar a conocer su postura final sobre este asunto.

L D (EFE) "Acato la sentencia y con esto doy por cerrada una etapa. Podr*a recurrir la sentencia, pero ser*a alargar el proceso y la inestabilidad del Real Madrid uno o dos años", apuntó

Además, el candidato admitió que no hubo discrepancias entre los miembros de la candidatura en el momento de la toma de la decisión de no recurrir la sentencia. "Hay un aspecto que nos preocupa y es que no se ha reconocido el derecho a voto a 10.511 socios, por lo que mi candidatura solicita que se convoquen nuevas elecciones al término de esta temporada. Se necesitan unas elecciones a corto plazo porque a esos socios hay que darles la posibilidad de votar", dijo el candidato.

"Nuestra campaña ha trabajado con gran limpieza en la recogida de votos por correo. Nunca hemos ofrecido nada a quien nos votara", aseguró, y a continuación hizo referencia a los actos organizados por el resto de candidaturas, incluso la oferta de dinero por votos, e insistió: "a nosotros nos ha votado quien ha querido". También hizo referencia a que se deber*an hacer unas nuevas normas para las próximas elecciones, ya que, según comentó, "el tribunal ha dejado nulo el punto número quince de la normas electorales".

En cuanto a la situación del equipo, Villar Mir declaró que el italiano Fabio Capello, entrenador del equipo, "es uno de los mejores del mundo". Pero "ha sido una etapa falta de estabilidad y no ha tenido un entorno sereno necesario para hacerlo bien", añadió.

Sobre los rumores que indican el interés de la actual directiva por hacerse con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en el Manchester United y con el que llegó a un "preacuerdo" en la etapa electoral del pasado verano, el candidato cree que de esta manera le "dan la razón" aunque lamenta que en este momento "valdrá más" puesto "se ha revalorizado" Finalmente indicó que considerará "muy atentamente" el volver a presentarse a las próximas elecciones".

Copyright Libertad Digital S.A.