PDA

Ver versión completa : Outlook y Thunderbird

Law
18-feb-2007, 14:28
Hola...

Necesito hacer copia de seguridad de todos los e-mails de ambos gestores, ¿sabeis como puedo hacerlo? La necesito para pasarlos a otro pc en esos mismos programas.

Saludos.

Gracias.

Jestei
18-feb-2007, 15:15
Las carpetas de Thunderbird las tendrás más o menos en c:\documents and settings\"tu_usuario"\Mozilla\Thunderbird

Las del Outlook, te vas a preferencias, y en almacén o algo as* tienes la dirección, es un tocho con números raros, también en c:\documents and settings

Copias las carpetas y luego las colocas en el lugar de nuevo cuando hayas formateado.

jurrus
18-feb-2007, 15:24
en la ruta C:\Documents and Settings\[aqui el usuario que usa Thunderbird]\Datos de programa\Thunderbird\Profiles tienes una carpeta con un nombre con numeros y letras que es donde estan guardados los mails del thunderbird, copiala y creo que simplemente pegandola en el otro pc tendrias alli el mail, aunque no se si habria que copiar tambien la carpeta correspondiente que esta en C:\Documents and Settings\[aqui el usuario que usa Thunderbird]\Configuración local\Datos de programa\Thunderbird\Profiles

y para el outlook esta en C:\Documents and Settings\[aqui el usuario que usa Outlook]\Configuración local\Datos de programa\Identities\{CA43036B-778A-41C6-9544-FC05C72E8AE3}\Microsoft aunque no te aseguro que las letras y numeros que estan entre las llaves sean iguales en tu ordenador

jestei se me ha adelantado....

Law
18-feb-2007, 15:57

cricris
18-feb-2007, 16:56
y luego creo recordar que está la opción de importar...

Jestei
18-feb-2007, 20:18
y luego creo recordar que está la opción de importar...

Si lo haces as* no necesitas usar ninguna opción de importar. Simplemente copias las carpetas y punto.

Lo de importar no lo he usado nunca. No sé qué tal funcionará.

cricris
19-feb-2007, 10:29
yo he usado ambas y sin problemas :)