PDA

Ver versión completa : Skype lanza un nuevo servicio de tarifa plana telefónica


franfersim
21-feb-2007, 12:46
EL USUARIO TENDRÁ DESCUENTOS EN HARDWARE
Skype lanza un nuevo servicio de tarifa plana telefónica para llamadas a toda Europa
Con el objetivo de afianzar su posición en el mercado de la tecnolog*a VoIP (Voice over Internet Protocol), Skype ha lanzado un paquete de pago en el que incluye todas las populares funciones del programa además de una tarifa plana que permite llamar a l*neas de teléfono domésticas de manera gratuita a 15 pa*ses de Europa. En Skype Pro seguirán siendo gratis los servicios de videollamadas, mensajer*a instantánea, transferencia de archivos o llamadas en conferencia.

(Libertad Digital) Skype Pro –que tendrá un coste de 2 euros al mes (más sus respectivos impuestos)– es un el nuevo paquete que ofrece a cero céntimos el minuto para llamadas desde Skype a l*neas de teléfono domésticas, además de otros servicios Premium y descuentos en los productos de hardware certificados para Skype.

Stefan Oberg, Vice presidente y General Manager de telecomunicaciones en Skype, señaló que "con Skype Pro estamos haciendo mucho más fácil a nuestros 171 millones de usuarios comprar y pagar por productos de comunicación. Skype Pro te permite llamar a l*neas de teléfono fijas y móviles de todo el mundo a un precio excepcional La combinación de las funciones gratuitas de Skype con Skype Pro es muy adecuada. Más aún porque Skype Pro incluye llamadas a cero céntimos por minuto, buzón de voz gratuito, generosos descuentos en número SkypeIn, atractivos precios para dispositivos, además de cinco euros en crédito SkypeOut cuando te registras por 5 meses. Skype Pro es una forma simple y efectiva de que la gente esté en contacto alrededor de todo el mundo".

El paquete de suscripción en Skype Pro incluye:

- Llamadas a cero céntimos minuto a l*neas de teléfono tradicionales en España (antes €0.017 el minuto)
- Buzón de voz Skype gratis (normalmente, €15 al año)
- Descuento de 30 euros en números SkypeIn.
- 5 euros de crédito Skype incluido como una oferta de lanzamiento.
- Un descuento de 30 euros en el teléfono inalámbrico Philips VoIP 841.
- 10 euros de descuento para el teléfono wifi de la marca SMC.
- Descuentos adicionales en una serie de Extras de Skype tales como compartir el escritorio, avatares, emoticonos o tonos de llamada.






© Copyright Libertad Digital S.A.