PDA

Ver versión completa : El Madrid quiere vender a Robinho


franfersim
22-feb-2007, 14:45
ALBERTO BRAVO (DPA)
MADRID.- El Real Madrid venderá a Robinho al final de temporada por la falta de confianza en su juego, su escaso compromiso con el equipo y el poco aprecio que le tiene la hinchada. "La decisión estaba prácticamente tomada en enero, pero su juego y actitud en los últimos encuentros y los silbidos de la hinchada terminaron por decidir a la dirección deportiva", afirmó a la agencia Dpa un alto funcionario del club blanco que prefirió mantener el anonimato.

"Todo el mundo se ha cansado de esperar el resurgimiento de Robinho y ya nadie conf*a en él", añade la fuente. Robinho sólo permanecer*a en el club blanco en dos supuestos: si llega al Real Madrid un entrenador que manifieste el expreso deseo de seguir contando con el brasileño o si no llega una oferta digna por él. ¿Qué es para el club una oferta "digna"? El Real Madrid responde: "Unos 18 millones de euros".

En las últimas semanas se habló de que el Real Madrid pedir*a 30 millones de euros (39,2 millones de dólares) por el futbolista, que es lo que el club español pagó al Santos hace año y medio. Pero la entidad española es consciente de que el jugador se devaluó notablemente en este tiempo y es una utop*a pensar que algún equipo igualará la cantidad original.

Es un hecho también que Robinho ha perdido la frescura con la llegó al Real Madrid y hoy parece un jugador perdido, sin sitio, sin confianza, tomando decisiones erráticas sobre el campo. Pero, más que eso, el club le reprocha su actitud fuera de la cancha. Se aireó profusamente un supuesto incidente ocurrido en diciembre por el cual Robinho habr*a llegado "perjudicado" a un entrenamiento tras una noche de fiesta. Él lo niega, pero el club nunca lo desmintió.

"No tenemos que explicarnos nada. Robinho es un profesional que sabe perfectamente qué tiene que hacer. Hemos hablado de su situación con su gente de confianza, con su representante y su padre. Tiene que entrenarse para convencer al técnico y nada más", es la contundente opinión que Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, ofreció a la agencia Dpa.

Aislado sin Ronaldo
Además, Robinho se ha construido una especie de "isla" en el vestuario, donde apenas se relaciona con sus compañeros después de la marcha de Ronaldo, su mejor compañ*a hasta ahora. A casi ningún jugador actual del Real Madrid le importar*a su marcha. Las horas de Robinho en Madrid parecen contadas salvo un giro inesperado en los acontecimientos. "Él mismo también está convencido de que su futuro no pasa por Madrid", avisan las fuentes del club consultadas.

Qué lejos quedan aquellos momentos en los que Robinho aterrizó en la capital española como poco menos que "el salvador" del Real Madrid, que buscaba una respuesta al fenómeno generado por Ronaldinho en el Barcelona. Son malos tiempos para los colores de Brasil en el Real Madrid, pues Emerson también tiene pie y medio fuera de la "casa blanca" y la renovación de Roberto Carlos está prácticamente descartada.

]http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/02/22/futbol/1172146993.htmll]

Nacho
22-feb-2007, 17:12
en el madrid que fuman?? a ver si ya solo nos queda de delanteros valnistelroy o como se escriba y el tuerce botas de raul, como va a marcar un equipo goles sin delanteros?

saludos
Nacho

Ericles
26-feb-2007, 19:56
por mi que lo vendan, pero no a final de temporada si no yaaaaaaaaa.

jeje, bueno, ya es imposible. pero es cierto, este niñato vino al madri con la vitola de ser un regateador magnifico,un gran llegador, de excelente calidad tecnica, y, que se recuerde solo demostro algo el dia que se estreno en cadiz.

este jugador debe irse por el bien del madri. ademas ,parece que cassano ya cuenta con el beneplacito del capelo, y para mas inri, fue el que le dio la asistencia de gol a higuain en el partido contra el atletico.

en mi opinion personal deberian irse del madri: emerson, cannavaro, robinho, salgado, guti, capelo, raul bravo, roberto carlos....... y si vuelve baptista del arsenal con intencion de quedarse,yo ,le daria una oportunidad ,pero si el tio sigue sin responder, lo vendia en el mercado de invierno.