PDA

Ver versión completa : Sony lanzará tres nuevos modelos de su reproductor Walkman


franfersim
09-mar-2007, 09:31
Sony lanzará el próximo mes tres nuevos modelos de su reproductor Walkman con v*deo de alta resolución
Sony lanzará el próximo mes de abril tres modelos de su Walkman con la novedad que podrán reproducir v*deo con alta resolución. La empresa japonesa intenta as* tomar un lugar importante en el mercado de los reproductores aunque les será aún dif*cil acercarse al dominio del iPod de Apple que ofrece versiones con capacidades bastante más grandes. Estos tres modelos –de 2, 4 y 8GB– serán lanzados en Japón, Asia y Europa, y por el momento Sony no ha revelado la fecha en que lo harán en Estados Unidos, donde el dispositivo de Apple tiene una cuota de mercado dif*cil de alcanzar.

L D (Agencias) Los tres modelos estarán dotados con una pantalla de cristal l*quido de 2 pulgadas con una resolución QVGA (320 x 240 p*xeles). Además, tendrán una bater*a que tras recargarse por tres horas puede reproducir ocho horas de v*deo y treinta horas de música, según la empresa.

Sony lanza en Europa tres modelos: NW-A805, NW-A806 y NW-A808. La capacidad de memoria de los tres nuevos aparatos será de 2, 4 y 8 gigas respectivamente y aceptarán los estándares de audio MP3, WMA y AAC, además de los de compresión de imagen AVC y MPEG-4.

En la lista de precios de Sony se informa de que el A805 costará unos 180 euros, mientras que el A806 230 y el A808 300 euros, este último, con un precio comparable en algunos casos con modelos iPod de capacidades de 30 y 60 GB.







fuente:libertaddigital.com