PDA

Ver versión completa : BitDefender: ¡¡ Vaya basura !!

jurrus
26-mar-2007, 09:19
O al menos desde mi experiencia...
Situacion: llego esta mañana a un ordenador, meto mi pendrive (aquel que desaparecio :D), intento copiar la carpeta "_FirefoxPortable" porque el USB [trasero] es 1.0 (si, universidad de deusto, todo el progreso esta aqui) y asi ira mas rapido al ejecutarlo y ¡¡pum!! el antivirus ha bloqueado firefox.exe porque tiene noseque virus :confused: Hace dos dias no me pasaba, en mi casa tampoco.
Pruebo ejecutando desde el pendrive ¡¡pum!! adblock.exe tiene virus :confused: :confused:
Bueno, no pasa nada, uso el del ordenador, aunque no tendre mis marcadores.

Una hora despues cambio de aula, repito el proceso e idem, con las salvedad de que otro .exe tiene virus. Intento ejecutar desde el pendrive y [¡¡al loro!!] "firefox.exe was not found. please check your configuration" :confused: :confused: :confused:

Y miro en el pendrive y de repente empiezan a desaparecer los .exe de todas las carpetas que abro, a la vez que al BitDefender me va diciendo que noseque.exe tiene un virus.

Pues eso, que vaya cagarrrro.

Nacho
26-mar-2007, 09:53
jajaja, yo el ultimo que use era el kaspersky, era de lo mejor que habia en el mercado creo yo pero consum*a demasiados recursos

ahora ya sabeis que no uso jejeje

saludos
Nacho

jurrus
26-mar-2007, 14:52
lo que me jode es que ha sido en la uni....

cricris
27-mar-2007, 01:08
pero es que en esa uni todo puede pasar....no hay nada mejor que llevarse el portatil y listo...yo me sé de uno que en vitoria se lo llevaba siempre a clase..

DocNok
27-mar-2007, 20:14
Yo tengo los marcadores exportados a Html (Firefox te los exporta as*) y subidos en mi ftp... as* me la repampinfla el navegador que use donde quiera que vaya. Y si no tienes ftp, te los pones en un correo y arreando.

Con los Pendrive pasa como con el sexo, es un placer tenerlo, pero hay que tener cuidado dónde lo metes :D

Hale, saludetes! ;)

cricris
27-mar-2007, 20:39
de todas formas, creo que al final hay algo más en la uni... y ahora en el pen drive...

jurrus
27-mar-2007, 21:40
[...]Con los Pendrive pasa como con el sexo, es un placer tenerlo, pero hay que tener cuidado dónde lo metes :D[...]

Me ha encantado :D

y al final, si, es un virus superguay, en TODAS las carpetas estaba el muy cabron, con el nombre de la carpeta.exe y el zonealarm me lo ha limpiado (o eso dice).
y me jode, primero lo semipierdo y ahora esto :( y ha sido en la grandisima y prestigiosa universidad de deusto.
cada dia estoy mas por hacerme un blog para contar mis mierdas y entre ellas las historias de la universidad....

cricris
27-mar-2007, 23:14
queremos tu blog, tu blog, tu blog!!!
seguiremos queriendo tu blog, tu blog ...

con musiquita de anuncio de antiuxixona...

no ser*a mala idea, porque hijo m*o anda que no tienes anécdotas para contar...

de todas formas, ya sabes lo que opino yo de la ilustr*sima universidad de deusto... lo mejor que tiene es la semana ESIDE (ahora también conocida como ESIDE VS WORDS)