PDA

Ver versión completa : Yahoo comenzar a dar espacio ilimitado en su correo electrónico


franfersim
28-mar-2007, 16:58
PARA CELEBRAR SU DÉCIMO ANIVERSARIO
Yahoo! comenzará en mayo a dar espacio ilimitado en su servicio de correo electrónico
Para celebrar el décimo aniversario de su servicio de correo electrónico gratuito, Yahoo! ha decidido dar un paso de gigante en dicho mercado: la empresa dará almacenamiento ilimitado en todas las cuentas de Yahoo! Mail a partir del próximo mes de mayo. Y ni siquiera se trata de un rumor ya que el propio vicepresidente de la división, John Kremer, lo confirma en su blog. Son ya diez años desde que Yahoo! inaugurara su correo electrónico con cuentas de 4 MB, una capacidad que hoy en d*a se llenar*a con sólo un archivo. Ahora, muchos esperan alguna reacción por parte de Google para su servicio GMail.

(Libertad Digital) Este proceso se hará de una manera escalonada y durante varios meses irá ampliando la capacidad de los 250 millones de clientes que tienen cuentas alrededor del mundo. Según Kremer, en el caso de Japón y China el proceso será diferente.

Muy lejos queda ya los 4MB que ten*a en el momento de su lanzamiento en 1997. Ahora eso no valdr*a ni siquiera para una cuenta que recibiera sólo correos de texto y ni hablar de los que suelen tener archivos. Poco a poco fue ampliando esa capacidad pero no fue hasta la aparición de GMail cuando Yahoo decidió dar un gran salto. El correo de Google ofreció entonces 1GB y Yahoo! reaccionó con 100MB, lo que le permitió conservar sus clientes. A finales de 2004 subió a 250MB y en 2005 a 1GB.

Lo que pueda pasar en las próximas semanas es una incógnita. Muchos ya esperan la reacción de Google y otros creen que aún tardarán en igualar (imposible superar, al menos en capacidad) a Yahoo!


fuente:libertaddigital.com

escan_0
28-mar-2007, 17:09
Yo lo que es que lo ilimtado no existe y que los discos duros ilimitados tampoco, tienes una cuenta con 20GB y te llaman la atencion seguro, o lo limitaran de alguna forma o algo

Nacho
28-mar-2007, 18:44
yo me quedo con mi gmail y sus 2,8gb actuales que por ahora me va muy bien y se integra perfectamente en mac os y en el firefox

saludos
Nacho

jurrus
29-mar-2007, 08:17
esto es lo de siempre, el que pega primero pega dos veces, y gmail se llevo el gato al agua en esto.

Nacho
29-mar-2007, 14:57
y se me olvidaba lo mas importante, lo de hacer busquedas a lo google en tu propio email de gmail es insuperable

saludos
Nacho