PDA

Ver versión completa : ¿Que hago? Tengo miedo...

jurrus
14-abr-2007, 23:00
Tengo un problema: en mi papelera de reciclaje no hay nada y como aparecia con el icono de que si habia (la papelera con papeles) cuando le doy a vaciar me aparece esto:

http://www.3gspain.org/foros/attachment.php?attachmentid=1163&stc=1&d=1176587808

:eek:

¿Que hago? La carpeta Windows no la he tocado y sigue en su sitio, de hehco no la he tocado yo ni yo ni nadie, mi usuario solo lo uso yo y tiene clave que solo conozco yo y las papeleras son distintas para cada usuario.

Como comprendereis tengo un problema....
Y en el Nero (saca todos los archivos que no muestra windows) no me aparece nada en la papelera :confused:

jurrus
14-abr-2007, 23:32
bueno, no se si me quedo mas tranquilo con lo que tengo ahora, he seguido haciendo movidas y he borrado unas canciones, me he ido a la papelera, las he seleccionado y las he borrado (no le he dado a vaciar por lo que pudiera pasar) y me sigue dando la opcion de vaciar pero ahora me pregunta si quiero eliminar una cancion que ya he borrado :confused:

jurrus
15-abr-2007, 00:05
pues nada, ha ocurrido como todo en mi ordenador, se ha solucionado solo. ahora la papelera esta vacia :confused:

Nacho
15-abr-2007, 01:16
jajaja misterio nº50000000b de windows

saludos
Nacho

cricris
15-abr-2007, 18:30
qué rarito eres hijo m*o...

jurrus
15-abr-2007, 22:04
yo tambien pero mi ordenador mas, comprame un portatil, andaaa........

cricris
15-abr-2007, 22:18
jaaaaaaaaaal payo...... pero si no tengo ni un durooooooooooooo!!!!!!!! que hoy llegué del "cursillo" de monitores para verano a ver si gano algo!!