PDA

Ver versión completa : Error con Telefónica.

Misaki
29-abr-2007, 16:15
Pues eso, ahora mismo está habiendo un error a la hora de conectar con numerosas páginas.

Parece ser que no es una incidencia con las DNS. A ver cuánto tiempo estamos as*...

Menos mal que he le*do por otros foros que es una incidencia general, porque ya le estaba pegando cates al router xDDDD

Más información aqu* (http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1290711&modo=)

Saludos!

Nacho
29-abr-2007, 16:37
gracias por avisar porque yo estaba como tu dandole ostias al router, me extrañaba que el azureus subiese a 30 pero las webs no fuesen

saludos
Nacho

más info: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1290711#1290778

Misaki
29-abr-2007, 16:52
Jejeje, ya te he visto por el post del enlace ^^

A m* ya me estaba entrando la neura porque el router esta perfect y estaba preguntando a mis padres si le hab*an llamado de algún operador o algo, no vaya a ser que me hubieran portado por la cara y por eso no funcinaba.

Parece ser que falla a todos los usuarios de Telefónica de España, as* como a los otros proveedores que dependen de la red de telefónica.

¿Habrán roto otro cable de estos de telecomunicaciones como ocurrió hace poco? ;D

En f*n...viendo que no voy a salir porque estoy muerta (la feria de Sevilla xDDD), es un d*a perfecto para ver un par de series jejejeee.

Saludos!

Edito: Parece ser que además de afectar a los operadores revendidos también están afectados los de bucle deagregado. Uyyyyy.....!

jurrus
29-abr-2007, 17:05
pues que bien le va a telefonica ultimamente, no?

yo tengo orange y me va bien todo, de momento, aunque tampoco se que tipo de relacion tiene orange con telefonica, mas que nada porque no se que es un operador "de bucle desagregado" :D

Nacho
29-abr-2007, 17:15
pues jurrus si no me equivoco existen clientes de compañias como ya.com, orange, jazztel... que utilizar la red de telefonica (está se la revende a esos operadores), y luego hay otros que tienen linea propiar como los cliente de 20mb de jazztel u orange que son los que estan desagregados del bucle de timofonica

saludos
Nacho

pd: odio a Telefonica!!! ahora mismo ya no me va ni bandaancha, ni meneame ni nada, nose ni como puedo estar ahora mismo aqui

jurrus
29-abr-2007, 19:06
pues yo tengo 1 mb con orange y me va todo perfecto en getxo, bizkaia :)

Misaki
29-abr-2007, 19:22
Yo ahora mismo he vuelto a recuperar la conexión...pero mejor me callo, que eso mismo me pasó hace media hora y de nuevo me com* los mocos xDDD

Saludos!

Nacho
29-abr-2007, 19:30
pues aquien madrid cachondeo continuo, parecia que iba, me voy a ver una subida que estaba haciendo a megaupload y se ha quedado frita, como me mola que me hagan estos cosas y me cobren 39,90eur + IVA al mes...

saludos
Nacho

franfersim
29-abr-2007, 19:39
Pues yo tambien tengo problemas con telefonica, no me va la mayoria de las páginas

Misaki
29-abr-2007, 19:42
Pues yo tras escribir el post anterior dejó nuevamente de funcionar, aunque ahora nuevamente funciona. Vaya cachonde*to.

Se dice por los foros que es un ataque masivo de un virus o algo as* que afecta a España y Polonia x_D

Saludos!

franfersim
29-abr-2007, 21:11
Telefonica reconoce que tiene incidencias en su servicio de ADSL

http://www.elmundo.es/navegante/2007/04/29/tecnologia/1177871795.html?a=7009e3610ddcbe1e5f5b81b338ed2c5c &t=1177875820

Nacho
29-abr-2007, 22:55
y seguro que no nos descuentan la tarde entera sin internet de la factura

como diria antunez: GENTUZA!!!!!

cricris
30-abr-2007, 11:41
pues no sé por qué pero me da que tendremos que quejarnos para que lo hagan...

escan_0
30-abr-2007, 16:40
Yo ayer me fue imposible navegar solo por 3gspain, bandaancha, ni google ni gmail....

Misaki
01-may-2007, 01:43
Pues Cris, estás en lo cierto, Telefónica no te va a devolver un duro si tu no llamas para quejarte de ello, eso por descontado.

Es aproximadamente 1,33€+IVA lo que se reclama...pero vamos, como mucha gente pasará de llamar para reclamar ese importe pues eso que se ahorran.

Saludos.

Nacho
01-may-2007, 10:42
y como le justifico yo a telefonica que estuve 3 horas sin ADSL cuando ellos solo admiten 1?

saludos
Nacho

cricris
01-may-2007, 12:09
si estaba claro... yo tengo aqu* a uno que de hecho dice que no se va a quejar... porque a él el paro de servicios no le afectó laborablemente... y que en general como está satisfecho pues que sin más... otra cosa era que yo hubiera estado pendiente por ejemplo de una subasta de ebay o de pedir algo al médico, o banco en cuyo caso él s* se hubiera quejado.... el problema es que en mi casa tampoco se van a quejar porque el titular es mi padre y como en ese rato no estaba navegando... pues eso que no tendrá que devolver telefónica a nadie...