PDA

Ver versión completa : Window me caduca dentro de 30 dias...

escan_0
16-may-2007, 22:30
Pues he instalado el windows home edition del portatil a otro pc y al poner el codigo me dice que ese codigo ya ha sido usado y ahora que hago? se puede crakear?

saludos

cricris
17-may-2007, 00:18
EEEEEEEEEEEETTTTTTTT MI CAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAA...

mejor hazle caso a nacho que sabe mucho!!! y tiene un mac precioso!!

Nacho
17-may-2007, 09:00
os voy a echar la bronca a los 2, a escan_0 por no usar el buscador de su propio foro y a criscris por recomendar un foro maldito, por favor que la respuesta la teniais aqui en casita

http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=551&highlight=activar+windows

saludos
Nacho

cricris
17-may-2007, 10:27
yo???????''' yo no he dicho nada :p

escan_0
17-may-2007, 10:48
Si si que me tienes que echar la bronca... pero la verdad, nunca suelo utilizar los buscadores para este tipo de consultas, solo cuando busco por ejemplo un teléfono en compra-venta pues busco solo en esa zona con el modelo que quiero y cosas as* pero búsquedas as* mas complejas no se utilizar los buscadores :( lo pongo directamente y me arriesgo a que me regañen ya me ha pasado mas de una vez.
Por otra parte me alegro pues suelo visitar el foro muy a menudo y nunca hab*a visto ese mensaje significa que se escribe bastante y ni me doy cuenta ya…

Gracias jurrus lo probare esta tarde a ver que tal.

saludos

Nacho
17-may-2007, 13:57
Si si que me tienes que echar la bronca... pero la verdad, nunca suelo utilizar los buscadores para este tipo de consultas, solo cuando busco por ejemplo un teléfono en compra-venta pues busco solo en esa zona con el modelo que quiero y cosas as* pero búsquedas as* mas complejas no se utilizar los buscadores :( lo pongo directamente y me arriesgo a que me regañen ya me ha pasado mas de una vez.
Por otra parte me alegro pues suelo visitar el foro muy a menudo y nunca hab*a visto ese mensaje significa que se escribe bastante y ni me doy cuenta ya…

Gracias jurrus lo probare esta tarde a ver que tal.

saludos

jurrus? soy Nacho :p

jurrus
17-may-2007, 14:23
eso iba a decir yo, escribo sin escribir, ¿como sabias que le habia robado el alma a Nacho? :p

:D

escan_0
17-may-2007, 16:04
error no se porque tenia tu nombre en la cabeza me pasa amenudo, llamo a la gente con otro nombre a veces cuando me refiero a alguien prefiero decir "si ese.. es que es muy gordito..."

saludos

cricris
17-may-2007, 18:19
estaba claro... estaba pensando en el gordito de jurrus...

jurrus
17-may-2007, 21:09
estaba claro... estaba pensando en el gordito de jurrus...

si, pero solo os fijais en lo que como, no en mi aspecto :D

Nacho
17-may-2007, 23:07
al final lo solucionaste escan_0?

saludos
Nacho

escan_0
18-may-2007, 20:20
al final lo solucionaste escan_0?

saludos
Nacho

Si ahora mismo acabo de ponerselo y funciona perfectamente me dice "que ya esta registrado" jeje

saludos

cricris
20-may-2007, 16:16
jurrus... eres lo que comes....

me alegro de que lo solucionaras escan_0.. yo cuando venga el m*o me pelearé por linux y poco más... ya estoy harta de windows...