PDA

Ver versión completa : Virus para el Messenger se expande como la pólvora

Nacho
20-may-2007, 11:17
Si tenéis el Microsoft Messenger deber*ais estar en conocimiento sobre un nuevo virus aparecido hace unos meses (IM-Worm.Win32.VB.az.). Me ha parecido importante que la gente lo sepa, porque no es el t*pico virus en inglés, que te pide que aceptes este archivo; en este caso te manda un mensaje con bastante sentido y en español.

Ser*a algo as*:

Hola
espero q te gusten las fotos ;
me las hice ayer

Y lo siguiente es mandarte un archivo en formato ZIP. No lo aceptéis, porque os infectaréis y es muy molesto. Algunos de los s*ntomas son los siguientes:

-Repetidos mensajes a toda la lista de contactos.(Lo más seguro es que la mayor*a te ponga en sin admisión porque es un incordio)
-Si el virus le manda el Mensaje a X personas, no podrás hablar con ella a menos que cierres la ventana y la vuelvas a abrir.
-Realentización del ordenador
-Funcionamiento incorrecto de las aplicaciones que utilicen conexión a Internet.

Para que os hagáis una idea, ayer mismo ten*a solamente a 1 persona en todo mi MSN con el susodicho virus, y hoy el 15% de mis contactos ya están infectados (la mayor*a no se conocen entre si)

Aqu* os dejo una URL con una posible solución:
http://www.devoticustodes.com/ipb/index.php?showtopic=1475

Fuente: Bandaancha.st (http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4721)

Avisados quedais!

saludos
Nacho

jurrus
20-may-2007, 13:59
joder, que bien, estaba enterado pero no le habia preguntado a mi hermana y ha dicho que le pusieron eso el otro dia pero que no le mandaron nada, voy pasando el antivirus, verdad?

la verdad es que no hay una ralentizacion excesiva, no mas de lo normal, de hecho el edonkey esta bajando bastante bien...

Nacho
20-may-2007, 15:06
jurrus la mejor forma de saber si te ha entrado este virus es pulsar Ctrl+Alt+Supr si no se abre la ventana de procesos es que te ha entrado porque es otra de las puta*** que te hace

saludos
Nacho

cricris
20-may-2007, 15:32
qué feliz soy con la red más restringida que nada.... aunque de todas formas el messenger en m* pasó a la historia... aún as* me sigo planteando por qué la gente será tan cenutria para esto... en mi piso del colegio mayor todo el mundo, o casi todo ejem... acaba siempre con virus...... claro, como vamos cogiendo todo lo que vemos... y yo digo, por la calle lo hacen????

jurrus
20-may-2007, 20:29
pues eso se abre asi que no debe de pasar nada, ya veremos si luego me apetece pasar el antivirus, es que es un coñaaaaazooooooooo

Sergi
20-may-2007, 22:13
Pues si yo tengo vastantes contactos con este virus tmb..... y pa variar me toca ayudarlos, jaja

Un saludo!

cricris
21-may-2007, 00:56
pues yo, por suerte, ya lo dije bien clarito... si abr*s cualquier cosa que os manden por mail vais por vuestra propia cuenta y riesgo... no véias qué tranquila vivo ahora!!! eso s*, los dos pobres encargados de la red del colegio mayor deben de estar pasando una época de exámenes movidita porque todo el mundo quiere el ordenador para YA...

jurrus
21-may-2007, 13:58
pues he pasado el antivirus y no han nada :)

pablet18
21-may-2007, 22:14
me suena haber leido esto en la prensa d*as atrás ... parece que pega fuerte.

SERÁN HIJOS DE SU MADRE LOS QUE CREAN ESTO!

Nacho
21-may-2007, 22:27
me suena haber leido esto en la prensa d*as atrás ... parece que pega fuerte.

SERÁN HIJOS DE SU MADRE LOS QUE CREAN ESTO!

puede sonar fuerte pero mas hijos de su madre son los que aceptan todo por el messenger de forma indiscriminada, que la gente es mazo de inconsciente, asi claro que es facil que te entren virus, si es como si te dejas la puerta de tu casa abierta y con un cartel de pasen y roben

saludos
Nacho

Dump
24-may-2007, 03:57
Hola:

Algun virtuoso del Paint o similar?. Nada, una chorrada. Para que me haga un banner para la firma: "Plataforma anti-MSN. No uses mierda para comunicarte. Usa Skype".

Nunca me gusto el MSN, y cada vez que me entero de alguna cosa de estas, me alegro mas y mas de no haberlo usado mas que una vez.... y solo 5 minutos.

Skype me da mas confianza. Pese a lo que digan. No se de ningun virus ni ninguna mierda para este programa.

No se bien del todo lo que ha pasado, pero por lo que tengo entendido es que este virus se saltaba todas las confirmaciones. Se "descargaba" aunque tu no quisieras y se auto-reenviaba a saco.

Otra cosa que recomiendan es que activemos la casilla de "ver las extensiones" de los archivos, que por defecto viene desactivada. Que por ahi, por el hecho de no ver la extension real, ha colado este virus.

Saludos skyperos:

Dump

cricris
24-may-2007, 09:06
por el messenger, por el mail, por el móvil.......... la gente no es consciente de lo que suponen estos gadgets... porque total seguro que se pueden arreglar.............................

para muestra un botón de hasta dónde llega la inconsciencia.... en el coelgio mayor prácticamente el 100% de la gente tiene un ordenador en su cuarto (ya virus a parte que casi todas las niñas tienen...) el otro d*a las del piso de encima del m*o no tuvieron nada mejor que hacer que bajar al m*a, y liarle a una compañera una guerra de agua... con tan buena suerte de que hab*a TRES portátiles en su cuarto....... uno de ellos aún chorrea agua... otro se salvó del todo por estar encima de la cama y el otro..... quién sabe! el resultado, a pagar a toca teja! y que den gracias si no trasciende porque se van todas a la calle........ y era prácticamente el sexto entero y una del quinto...

DocNok
24-may-2007, 21:28
Ah, cuanta responsabilidad rebosa esta juventud... joer, y mi novia quiere tener cr*os... :D

Por cierto, Dump, las firmas no son lo m*o, pero para decorar tu futura firma, te dejo un regalito...

1202

Ya sé que no es gran cosa, pero al menos como idea ... Saludetes! ;)

Dump
24-may-2007, 22:02
Hola:

Joer.... bonita mierda :meparto: (habria que crear este emo.... Admiiiinnnn, estas ahi?.... gracias :) )

Yo lo tengo claro. Jamas me he querido "reproducir", lo siento. Para que salga otro cabronazo como yo?.... No, ya bastante desgracia ha tenido la humanidad conmigo.

Vaya "criaturicas" tienes por ahi Cricris..... :huye: (imaginaros un emo que sale corriendo por patas....)

MSN.... ni de lejos. Lo siento. El Skype cubre de sobras y con mas seguridad mis "necesidades" de comunicacion por mensajeria rapida. Y en cuanto a voz, no se como suena el MSN (ni tan solo si tiene VoIP) pero el Skype suena muy bien.

Saludos skyperos:

Dump