PDA

Ver versión completa : Llega Stage6, un YouTube en alta definición


franfersim
21-may-2007, 22:29
Llega Stage6, un YouTube en alta definición
La web, que aún está en su etapa de pruebas, ofrece videos en calidad DivX y permite descargarlos además de verlos.
You Tube se ha identificado desde sus comienzos por ofrecer videos en una calidad relativamente baja, para poder brindar rapidez en la carga y fluidez en la reproducción. Sin dudas, esta formula ha sido más que exitosa, convirtiendo a la web propiedad de Google en una de las más visitadas de Internet. Sin embargo, ahora aparece Stage 6, un competidor que ofrece exactamente lo contrario: videos en alta definición, aún cuando esto suponga resignar velocidad de bajada.

Stage6, que todav*a funciona en versión de prueba, permite a los navegantes disfrutar de videos en formato DivX una calidad que, si bien ofrece variables, tiene una resolución máxima similar a la de un DVD. Además, algunos videos suman otras funcionalidades como la posibilidad de seleccionar subt*tulos en diferentes idiomas.

Otra de las grandes virtudes de la nueva página es que no sólo ofrece a los internautas la posibilidad de ver los contenidos online, mediante la modalidad streaming. Además, Stage6 posee una opción de download que permite descargar los videos al disco r*gido de la computadora para conservar una copia, descargarlo a un reproductor MP4 o guardarlo en un CD.


fuente:adnmundo.com