PDA

Ver versión completa : GMail dobla la capacidad de adjuntos a 20MB por mensaje

franfersim
23-may-2007, 16:47
gmail logo blanco.gifUno de los deseos que ped√*an los usuarios de GMail acaba de hacerse realidad. Y es que este servicio de correo electr√≥nico, en plena lucha contra los servicios de correo de Hotmail y Yahoo, acaba de doblar la capacidad de archivos adjuntos por mensaje a 20 MB.

La cuestión ahora será cuales de los otros servicios de correo electrónico aceptarán recibir correos de GMail con adjuntos de hasta 20 MB por mensaje de correo electrónico, siendo pocas las posibilidades, entre ellas, entre cuentas GMail.

Sin duda una buena noticia para los que disfrutamos de este servicio de correo electrónico que quizás nos pille de sorpresa, aunque esperemos que los usuarios no abusen de la nueva capacidad ni el webmail se resienta a la hora de mandar o recibir mensajes con adjuntos pesados.

fuente:genbeta.com

Nacho
23-may-2007, 18:40
a mi me suena que hasta ahora dejaban adjuntar 15mb, de todas formas 20mb sigue siendo poquisimo, por mi que dejen adjuntar 200 o 500mb jejej

saludos
Nacho

tumerudi
23-may-2007, 20:00
Para m√* es el mejor correo con mucha diferencia ;)

Un saludo :cervezas

cricris
23-may-2007, 20:16
hombre, nacho, el problema viene por los operadores del adsl... está muy bien que te dejen adjuntar 20 megas... pero qué tal esa velocidad de subida????

es genial estar esperando y rezando que no se haya ca√*do la conexi√≥n ni nada por el estilo cuando en la p√°gina de gmail est√° enviando el mensaje y pasan aaaaaaaaaa√Īos.........

podr√*a ser todo acorde...

jurrus
23-may-2007, 20:40
antes los adjuntos eran de 10 megas, y lo confirmo porque fui a enviar un rar de 10200 kb y me peto :D

Nacho
23-may-2007, 22:23
jurrus ahora que lo dices me parece que si era mas de 1 archivo te dejaban 15mb, si era uno solo 10mb

saludos
Nacho

Dump
24-may-2007, 03:42
Hola:

Ay que le queda poco de vida a mis cuentas en mixmail!...

Mirar que les tengo cari√Īo, casi 10 a√Īos con ellas, algun escarceo con hotmail (apesta), yahoo (no podia recibir mas spam porque no cabia) y otras gratuitas que desaparecieron del mapa.

Gmail. Skype y alguna cosa mas. De lo mejor de la red. Junto con este Foro :)

Eso si, quien cojones aguantara (que no sea gmail) un adjunto de 20 Mb?.... La red lo aguantara?. Me parece a mi que mi modem Vodafone reventara :meparto: :mescojono: antes.

Saludos gmaileros:

Dump

Nacho
24-may-2007, 08:59
Eso si, quien cojones aguantara (que no sea gmail) un adjunto de 20 Mb?.... La red lo aguantara?. Me parece a mi que mi modem Vodafone reventara :meparto: :mescojono: antes.

Saludos gmaileros:

Dump

a mi los 20mb me vienen perfectos para las pelis y series que bajo por p2m, menos partes a bajar porque ademas el openp2m donde pierde el tiempo es en establecer las conexiones entre partes

saludos
Nacho