PDA

Ver versión completa : La compañ*a quiere lanzar modelos a precios mas reducidos


franfersim
29-may-2007, 11:19
La compañ*a quiere lanzar modelos a precios más reducidos

REUTERS
TOKYO.- La compañ*a informática ha anunciado que comprará microprocesadores de Advanced Micro Devices (AMD) para sus portátiles. Con esta actuación pretende terminar con la unión exclusiva que manten*a con Intel en el suministro de estos 'chips'.

Cerca del 20% de los portátiles que Toshiba lanza al mercado en EEUU llevarán, a partir del verano, microprocesadores AMD. As* lo aseguran fuentes de la compañ*a, quienes, después de dos décadas, dicen adiós a Intel.

Según el analista de Macquarie Securities, Yoshihiro Shimada, "este podr*a ser un mensaje que indique el fin de la era de exclusividad de Intel".

Toshiba planea introducir los 'chips' de AMD en modelos de portátiles estándar a precios reducidos y que estén dirigidos a clientes corporativos o individuales, según informó su portavoz, Yuko Sugahara.

Asimismo, el diario de negocios, The Nikkei, confirmaba que los precios de los nuevos ordenadores se reducir*an hasta en 82 dólares con respecto a los que aún utilizan los microprocesadores Intel.

http://www.elmundo.es/navegante/2007/05/29/tecnologia/1180431206.html

cricris
29-may-2007, 12:47
mientras que no pase como con ciertas placas base que luego no te permiten instalar ningún SO que no sea el VISTA.... y esto lo digo de PRIMERA mano!!! con un basurill de HP que pillé hace unos d*as... ni linux,ni si quiera XP!!!!!!!!!

jurrus
29-may-2007, 22:49
joooder, he leido "la compañia" y pensaba que hablabamos de prison break :D