PDA

Ver versión completa : ¿usb con conector sma barato?

japiverdei
02-jun-2007, 01:11
Hola a todos.¿Sabeis donde puedo encontrar este conector
http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=2576
para conectar una antena normal al portatil por el puerto usb, lo mas barato posible?
¿Alguien lo tiene para decirme si funciona bien y si se recibe mucho mas que con la antena que trae el portatil?
Saludos.

DocNok
02-jun-2007, 09:42
¿Te refieres a un conector o al dispositivo completo? Porque no se trata de una antena sino de una tarjeta WiFi externa, por lo que veo, y de esas tienes miles de marcas y modelos en cualquier tienda de informática y grandes almacenes.

Saludetes! ;)

Nacho
02-jun-2007, 12:28
yo creo que los portatiles a d*a de hoy reciben las señales WIFI perfectamente, vivo en un 10 y estoy recibiendo señal hasta de un 7, me parece que en ocasiones reciben demasiado

saludos
Nacho

japiverdei
02-jun-2007, 21:28
¿Te refieres a un conector o al dispositivo completo? Porque no se trata de una antena sino de una tarjeta WiFi externa, por lo que veo, y de esas tienes miles de marcas y modelos en cualquier tienda de informática y grandes almacenes.

Saludetes! ;)

Me refiero a un aparato donde pueda conectar una antena externa ya que los que me dices de las tiendas no tienen conector para eso.
Hay antenas externas, por lo que he leido que amplifican bastante.
En el lugar donde trabajo, con el portatil pillo una red libre, pero es tan baja que no llega a conectar, por eso busco algo asi a ver si consigo hacer algo.
Saludos