PDA

Ver versi├│n completa : le cerraran el campo a osasuna?

EggSaChE
17-may-2006, 15:20
Pues eso viendo los deportes estoy viendo que ayer el campo de osasuna fue invadido por los aficionados.....y me pregunto yo si se lo cerraran kmo al Betis o ni se lo planearan como seguramente pasara....

no es que quiera que se lo cierren,pero claro al betis por lo mismo se lo cerraron...

izhan
17-may-2006, 16:44
Esto de cerrar campos obedece al criterio personal e intransferible de ciertos dirigentes de la RFEF... as├* que cualquiera sabe, a unos se lo cierran por nada o otros no aunque se ponga en peligro la vida de los jugadores... esto es la jungla y es imprevisible.

danielvts
17-may-2006, 17:23
Pues sinceramente, eso de cerrar campos por gilipolleces como esa me parece una gilipollez (valga la redundancia)

┬┐A que espera competici├│n para cerrar el campo del bar├ža por lo del cochinillo? Eso si que se merece un cierre.

EggSaChE
17-may-2006, 18:02
ojo que yo no es k kiera k cierren el campo por eso,solo comparo lo k paso hace 2 semanas k cerraron el campo por k salto la gente,y ayer paso lo mismo,aver k hacer ahora...solo era eso.

claro que deberian de haber cerrao el camp nou,igual que deberian de haber cerrao el calderon.

saludossss

izhan
17-may-2006, 19:28
No me pareca nada oportuno cerrar los campos por cualquier cosa... al final pagan justos por pecadores, si cierran el campo por un 2, 3 o 7% de gente el resto, los 98, 97 o 93% que no han hecho nada se joden y no ven el pr├│ximo partido de su equipo que la mayor├*a ya han pagado con su abono.

Hay que ser más imaginativo, incitar a que los equipos pongan cámaras, sistemas de vigilancia, yo que se... no me pagan por eso, pero coño que luego no fastidien al socio.