PDA

Ver versión completa : Dónde registro un dominio?

DocNok
21-feb-2008, 10:38
Siempre me tocan éstos marrones a m*...

Veamos, a mi jefe se le ha encendido la bombilla y quiere que lanzar la empresa al cibermundo ese, as* que vamos a coger un dominio para web y correo electrónico.

Los requisitos ser*an:

- 2 Dominios con el mismo nombre, siendo .es y .com
- 1 Alojamiento de 100-200 Mb nos sobra, no vamos a subir gran cosa a la web.
- 1 Canal FTP, si hay más mejor, pero con uno nos sobra también.
- 10 Buzones de correo ilimitados, que a los jefes les llega mucho Powerpoint y videos guarros :D

y lo más importante...
- 1 Panel de Control desde donde podamos gestionar accesos, crear o eliminar cuentas de correo, etc.
- Y que sea estable, no tenga cuelgues, y no le falle el correo.

Yo conozco Arsys, lo he manejado tanto personal como profesionalmente, y su panel de control me parece de lo más cojonudo, pero también me parece caro, no tanto por el hosting, pero pagar 25€ anuales + iva por dominio, me parece una pasada.

As* que busco otro proveedor que me ofrezca estos servicios y calidades por un precio menos abusivo. Eso s*, ha de ser un proveedor español y capaz de gestionar dominios .es y .com simultaneamente.

Preguntad en vuestras empresas a ver con quien tienen su web-email y qué tal les funciona, eso me ayudar*a bastante.

Hale, ah* queda eso... saludetes! ;)

barrylm
21-feb-2008, 11:27
Buf... Lo siento pero esas cosas las llevaba mi ex socio, y ademas era en tiempos de 60 pavos anuales por pack de dominio + correo!

Lamento no poder ayudar!

tumerudi
21-feb-2008, 12:06
Mucho no puedo ayudarte porque hay miles de posibles soluciones, pero desde luego yo mirar*a Google Apps:

Con la edición limitada puedes incluso registrar tu dominio .com all* por 10 dólares anuales, tendr*as que reservar el .es por otro lado y hacer una redirección, por ejemplo.

Lo bueno es que tanto si tienes edición limitada como la de pago, tienes interfaz Gmail asociado a tu dominio (no sé si tienes Gmail, pero para m* tiene el mejor interfaz webmail visto hasta ahora), la edición limitada tiene tamaño de correo estándar (unos 6 GB, la actual de Gmail), la edición de pago tiene 25 gigas, y muchas otras cosas.

http://www.google.com/a/help/intl/es/admins/editions.html

Para m* Google ser*a una buena solución ;)

Un saludo :cervezas

barrylm
21-feb-2008, 12:34
Coño, esta muy bien lo de Google por 10 pavos al año de dominio... Y el espacio web? Habra que echarle un ojo! :)

DocNok
21-feb-2008, 13:49
Es una buena opción, la pensaré para mi uso personal cuando renueve los m*os en Octubre... pero para el curro necesito factura nacional en euros... cosas del Iva :D

Saludetes! ;)

P.D.: Al final será casi seguro Arsys para el '.es' y alguna tipo Hostalia para direccionar el '.com'.

tumerudi
23-feb-2008, 12:15
Coño, esta muy bien lo de Google por 10 pavos al año de dominio... Y el espacio web? Habra que echarle un ojo! :)

Yo también lo voy a mirar para m*, el espacio web no he conseguido averiguarlo, pero sé que Google también lo ofrece ;)

P.D.: Al final será casi seguro Arsys para el '.es' y alguna tipo Hostalia para direccionar el '.com'.

He le*do hace poco un hilo similar en otro foro que trataba este asunto, y recomendaban http://www.e-xperta.com/ , según dec*an era bastante buena ;)

tumerudi
28-feb-2008, 20:41
Una razón (http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Inform%C3%A1tica_profesional/Empresas/20080228004) más para usar Google. Todo lo que hace es cojonudo, alabo a Google! :p

barrylm
28-feb-2008, 21:40
Maldita sea! Otro accionista satisfecho de Google!!! :lol: