PDA

Ver versión completa : busco teclado para pda (windows mobile)

Dump
04-jul-2008, 17:21
Hola:

Eso.

Que me quiero llevar la pda de viaje (cosas de tener wifi y tal) para tomar notas y navegar (mirar el correo y poca cosa mas, que con una pda no es para tirar cohetes) y quisiera ponerle un teclado via IrDa que no diera muchos dolores de cabeza para configurar ni instalar, vamos, que si no hay que meterle ninguna mierda a la pda, mejor.

No se como esta el panorama, y como de los "amigos" de PcCity me fio bien poco (ojo, no es que diga que sean malos, pero es que el asesoramiento tecnico deja mucho que desear, como no vayas a tiro fijo te pueden vender un 600 amarillo), prefiero ir sobre seguro con alguna cosa que sepais.

Alguna experiencia o consejo?.... Gracias....

Saludos con teclas:

Dump

DocNok
04-jul-2008, 18:32
Hombre, no sé lo que habrá por el mercado respecto a teclados para Pda, yo he visto alguno de conexión directa y poco más (lo que se aprende en el Metro :D).

Pero basándome en mi P-Pda (Prehistoric-Pda) y algún otro que conozca, el led IR va situado en la parte superior o en un lateral... luego entonces, ¿pondr*amos el teclado sobre la Pda? Perder*amos el sentido práctico del invento por una simple cuestión de arquitectura :lol:

En conclusión, salvo que tengas el led en una localización más "inferior", me temo que tendr*as que mirar algún teclado de la propia marca de la Pda.

Saludetes! ;)

P.D.: El Autor declina toda responsabilidad sobre sus presuntas columpiadas neuronales... la culpa es de Mahou, que me deja dopado :D

barrylm
04-jul-2008, 20:28
Y bluetooth? Yo uso uno Nokia con los symbian y es cantidad de comodo, amen de no tener que depender de ubicaciones fijas de los irda.

Salu2

P.D: Iba a hacer un comentario sobre la instalacion de un teclado, pero no queria echar mas leña al fuego.

P.D2: Dump, ando con lo tuyo, pero para hacerlo por soft.

Dump
04-jul-2008, 21:31
Hola:

Doc. Los teclados IrDa (so palurdo :p ) acostumbran a tener una especie de "bracito" con el "sensor IR" incorporado o un espejillo que refleja la señal (Eva tiene uno con este sistema y funciona) IR entre dispositivos.

Por BT tambien es otra opcion, pero no se trata de teclados "naturales" de ordenador?. Es que llevarme la pda y el "piano" no me atrae. Busco algo recogidillo y plegable, que no me caliente mucho los cascos con configuraciones.

Saludos conectables:

Dump

PD: Tnx Abuelo. Yo tambien ando en las mismas... si me entero de algo... pero la cosa esta "mu jodia" de momento, y no quiero algo que se te esferule en 3 dias.

barrylm
05-jul-2008, 09:24
Mi teclado BT es plegable, del tamaño de una cartera/monedero, y sin mas configuracion que "descubrir" "conectar" y teclear...

Hay una aplicacioncilla para nokia que simplifica la conexion (busca el teclado el movil solo cuando se enciende y te ahorras el paso de ir a buscarlo en dispositivos) pero vamos, que no tiene complicacion alguna.

jurrus
05-jul-2008, 16:34
yo del tema no tengo npi pero me apetecia contestar :D

DocNok
05-jul-2008, 16:57
Si ya sab*a yo que me iba a columpiar :lol:

Dump
05-jul-2008, 17:08
Hola:

Barry, como se llama esa joya?.... marca, modelo, precio.... etc. Hazle un tercer grado si es necesario.... fotos de frente y de perfil.... a ser posible :lol: pero tiene buena pinta.

Saludos pdables:

Dump

PD: Jurrsin y Dokete.... ya os vale :lol:

barrylm
06-jul-2008, 14:13
Teclado bluetooth nokia... Poco mas se ha dejado preguntar! :lol:

Dump
06-jul-2008, 17:28
Hola:

Y el precio?....

Eso lo venden en las tiendas de Nokia o se ha de pedir en algun sitio?.

Joer abuelo, suelta informacion.....

Saludos apretados:

Dump

barrylm
06-jul-2008, 21:25
Precio? A mi que mierdas me cuentas? Yo iba a Nokia y arramplaba con lo que me gustaba (con consentimiento y beneplacito de los señores de Nokia, por supuesto...)

Y se debera vender en tiendas, digo yo...

hak
07-jul-2008, 16:48
¿este?:

http://www.vidisa.com/ficha.asp?codigo=NOSU8W277889&marca=NOKIA&modelo=NOE50&aparato=E50

http://www.pixelee.es/?710

http://tienda.nokia.es/nokia-es/product.aspx?sku=3501388&section_id=559&culture=es-ES

barrylm
07-jul-2008, 19:30
No he mirado los tres enlaces, pero es el teclado de Vidisa. Tan caro es??? :eek: Joder...

DocNok
07-jul-2008, 19:39
Pues le meten 20€ respecto a la tarifa PVP de Nokia... joer que gozada de beneficio! :D

barrylm
08-jul-2008, 09:40
Es Vidisa... asi puedo tener el 30% de descuento!!

Dump
08-jul-2008, 22:49
Hola:

Coño, 100 euros.... echa para atras....

Una cosa es un capricho, otra cosa es una pasada...

Muy majo, muy practico, muy tal y cual. Una cucada... pero 100 euros.... va a ser que no.

La pda se va a quedar en casa. Que escribir con el palito es una lata y lo que quiero hacer no es urgente.

Intentare comerle el tarro a la jefa para llevarnos el portatil.... De momento dice que si, pero nunca se sabe.

Gracias a todos por la info.

Saludo tecleados:

Dump

barrylm
08-jul-2008, 23:14
Nokia e90, nenaza! Yo tengo en el punto de mira una cosita...

http://www.htc.com/es/product.aspx?id=14914

Dump
09-jul-2008, 03:03
Hola:

Muy bonito.... pero demasiado.

El E90 es algo engorroso para lo que quiero hacer (escribir un texto relativamente largo, de ahi la idea de un teclado mas o menos "natural") por su teclado relativamene pequeño. Para e-mails y demas, esta bien, pero para tomar apuntes y escrbir "largo", como que no.

Optare por el tema portatil con el "Office 2007" en version portable en un pendrive (por si las moscas) o en el caso de no tener ordenador propio, poder "vampirizar" cualquier cacharro medianamente con cara y ojos y puertos USB.

Saludos chupopteros:

Dump