PDA

Ver versión completa : el madrid gana,el barsa pierde...

tonino1964
21-feb-2009, 22:08
editado...

Nacho
21-feb-2009, 22:50
toma toma!! y porque el Madrid no se ha puesto manos a la obra en la segunda parte que sino los pobres del betis se iban con 2 manitas a casa

saludos
Nsvho

franfersim
21-feb-2009, 23:21
En Camp Barça reina el nerviosismo

kelkoo
22-feb-2009, 19:26
Todavia queda mucho pero estamos ahi

Portuense21
28-feb-2009, 10:38
de chico era del barça, pero ya le estoy cogiendo un odio que flipas..

Ericles
04-mar-2009, 13:29
A ver si para este finde nos ponemos a un punto del barsa.

vailet
04-mar-2009, 18:07
los mandriles no vais a ganar la liga, saldremos del campo de franco con los 12 puntos otra vez y campeon de liga

Nacho
04-mar-2009, 18:38
los mandriles no vais a ganar la liga, saldremos del campo de franco con los 12 puntos otra vez y campeon de liga
y luego queréis que no se os cierre el hilo? por supuesto este comentario no lo has hecho para provocar, verdad?

en fin, lo dejaré correr...

saludos
Nacho

COCK
04-mar-2009, 18:48
aqu* lo que pasa que se confunde la libertad (de expresión) con el libertinaje, porque por que yo diga barsa no se está faltando al respeto, como cree el tal vailet que se cree con permiso para llamar a los seguidores madridistas 'mandriles'; as* que un poco de respeto hacia las demás personas del foro.

franfersim
04-mar-2009, 19:42
aqu* lo que pasa que se confunde la libertad (de expresión) con el libertinaje, porque por que yo diga barsa no se está faltando al respeto, como cree el tal vailet que se cree con permiso para llamar a los seguidores madridistas 'mandriles'; as* que un poco de respeto hacia las demás personas del foro.Dejalo al pobrecillo, que se desfogue que falta le va a hacer; de ilusiones tambien se vive. Mano azulgrana no ofende

vailet
04-mar-2009, 20:40
A ver si para este finde nos ponemos a un punto del barsa.
el anterior contiene un desprecio hacia unos seguidores y un club de futbol, asi que si existe barça con s o con f como ponen algunos, para mi existe los mandriles, creo que es justo que yo pueda decir mandril cuando ellos se dirijen a mi club de la forma que lo hacen

COCK
04-mar-2009, 20:53
el anterior contiene un desprecio hacia unos seguidores y un club de futbol, asi que si existe barça con s o con f como ponen algunos, para mi existe los mandriles, creo que es justo que yo pueda decir mandril cuando ellos se dirijen a mi club de la forma que lo hacen

El barça xiquet es com s'escriu en catalá, per lo tant en castell* com no existeix la ç, es lógic que l'escriguen amb s que es lo que mès s'anomena a la ç, per lo tant no ès un insult, Pero si tu dices mandril se considera una manera despectiva para denominar madrid. Otra cosa es que los seguidores del real madrid, se hubieran referido al Barsa, como Farsa, eso si que se considera depectivo, por lo tanto te ruego que si tienes que referirte a los del Madrid, lo hagas con educación, solo es eso. Si quieres lo tomas y sino lo dejas, pero procuremos llevarnos bien; pocos que somos y mal avenidos.

Ericles
04-mar-2009, 20:57
A ver,Vailet, que a mi me da igual que digas mandril, o lo que te salga de las pelotas.Tú estás llamando "simio" a un club, y tú eres el que falta el respeto.Pero te repito, que a m* eso, me la rimpampinfla.
Barsa con "s", no es ningún descalificativo, y si te molesta que digan barsa, es que eres un fanático de ese equipo(da igual si hubiera sido otro cualquiera).Y demuestras que el fútbol te gusta bien poco, ya que te preocupas mas bien en como se pronuncia correctamente.

Debes saber y entender,lo qué significa llamar coloquialmente a un club, y despreciarlo, algo que ni tú , ni tu otro hamijo lograréis nunca comprender.

vailet
04-mar-2009, 20:58
pues entonces es barça... no cuesta tanto escribirlo asi, si sois tan puristas seria balonpie y no futbol....

vailet
04-mar-2009, 20:59
no soy fanatico de ese club, si me vierais criticarlo en el trabajo....
lo que si soy socio

Ericles
04-mar-2009, 21:29
pues entonces es barça... no cuesta tanto escribirlo asi, si sois tan puristas seria balonpie y no futbol....

jajajaa, pero si el purista eres tú, que no "permites" que se ponga una "s", en vez de una "ç".Y para justificarlo sois capaces de liar la del copón.Como muestra, el hilo de tonino, cerrado por las vehemencias de mustang.Pero bueno, eso es otro tema.

no soy fanatico de ese club, si me vierais criticarlo en el trabajo....
lo que si soy socio

socio,aficionado, me da igual lo que seas. Pero con las afirmaciones que haces, demuestras todo lo contrario, que eres un fanático. No eres capaz de aceptar que llamen a tu equipo de una manera coloquial, que para nada falta el respeto ni a la ciudad, ni a la afición, y menos aún al club. En cambio, y vuelvo a repetir para que de nuevo quede constancia, al llamar "mandril" al club que sea, es descalificar,despreciar,desprestigiar...., elige lo que quieras.

Yo no soy socio de ningún equipo, ni lo seré. Bastante cobran ya los jugadores, y bastante pasta ganan ya los clubs, como para que yo encima tenga que esclavizarme a sus "cuotas". Simplemente soy simpatizante del madr*,siempre me gustó, pero yasta.

Oaken
04-mar-2009, 22:02

Barcelona ;)

franfersim
04-mar-2009, 22:33
Venga chicos no discutáis, si el domingo el Real Madrid va a estar a un punto del Fútbol Club Barcelona

Mustang
05-mar-2009, 03:09
Si el hilo ha sido cerrado no ha sido por mi vehemencia. Como he dicho varias veces, a mi el futbol no me atrae, ni me da de comer, por lo que me permite hablar con neutralidad sobre el. Aqui los unicos que se han calentado la boca, por llamarlo de alguna manera, son los "aficionados" de dos equipos presuntamente enemigos. Yo, y que quede bien claro, simplemente hice notar que no se respetaba la correcta grafia de un club de futbol. A partir de ese momento se me acuso de troll, revientaforos y demas lindezas. Todo por justificar una intransigencia de alguien que puerilmente argumentaba que la letra "ç" no existe en el alfabeto castellano y por eso no le daba la gana de usarla, ademas tachandola de garabato y de no saber de donde venia, despreciando de paso, todos aquellos idiomas que si la utilizan y existen.

A mi como si quereis escribir como os salga de los cojones. Ni gano ni pierdo nada, Yo aqui no me he registrado para cabrearme con nada, por nada ni con nadie. Ni es mi estilo ni mi filosofia. En cambio aqui han habido varias personas que me han insultado y acusado de cosas que no pueden probar.

Aqui hay personas que disfrutan con el insulto y creando discordia y tension pero que no soportan que se les devuelva la pelota en los mismos terminos. Personas que conscientemente juegan con los sentimientos y aficiones de otras, insultando y cayendo en la broma facil y rozando el escarnio, pero cuando encuentran a otras que les hablan en sus propios terminos se enfadan, claman al cielo y se hacen los ofendidos y los agredidos.

Respeta y te respetaran. No insultes y no te insultaran. Pero no pretendas que puedas ir repartiendo hostias tranquilamente y que nadie se te revuelva y te de en los huevos.

Yo simplemente he respondido a Tonino, que dicho sea de paso, no tengo nada contra el, aunque el crea lo contrario, en los mismos terminos y usando las mismas armas que el: El despecio hacia un club de futbol, desprecio que en su caso se materializaba en no querer escribir correctamente su nombre argumentando que en castellano no existe determinada letra, o poniendo un grafico que a todas luces era poco menos que ofensivo. Es mas, yo podia haber usado cierto gif que corre por la red donde se ve a una persona meandose en el escudo del Real Madrid, pero no he querido caer en ese chiste facil, mas que nada por repetitivo.

En cambio a mi no se me ha partido la cara porque hay una pantalla y un teclado de por medio, pero estoy seguro que a mas de uno le hubiera gustado. A mas de uno de estos que estan pidiendo respeto y consideracion, precisamente. A alguno de estos que se sienten ofendidos porque me he atrevido a escribir mal Real Madrid pero ellos argumentan que no les sale de los cojones usar la letra "ç" porque no existe en el alfabeto castellano y por ello usan la que se parece foneticamente, infantil argumento. Pero me juego un huevo que si la usarian si algun jugador de su club la tuviese en su nombre o apellido, entonces si que apareceria magicamente en su teclado. "Por sus actos los conocereis"

En cuanto a libertad y libertinaje, mejor no entramos. Podria hacerse el mensaje mas largo y dudo que alguien haya llegado hasta aqui.

Aprovecho la ocasion para lanzar un reto amistoso a Tonino. Si el Real Madrid gana la liga me comprometo a ponerme en la firma un escudo del Real Madrid, sin modificacion alguna ni simbolo de burla o mofa alguna, hasta que comience la temporada que viene si Tonino acepta a hacer lo mismo si gana la liga el Barcelona, un escudo sin ningun tipo de señal de burla o mofa. Aceptas el reto Tonino?. Seras capaz de ponerte un escudo del Barcelona en la firma y aceptarlo deportivamente o te rajaras y declinaras el reto?.

Ahi queda la apuesta. Espero tu respuesta Tonino.

Por cierto: es "balompie" y no "balonpie". Si nos ponemos puristas con el lenguaje, el diccionario de la RAE nos dice que:
La palabra balonpie no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

balompié
Que nadie se moleste por esta correccion. Simplemente me pico la curiosidad y lo busque, nada mas.

Ericles
05-mar-2009, 09:17
A ver , no vengas ahora tan de buenas cuando lanzaste perlas como esta:
http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=9117
ah* ya empiezas a llamar a la gente "inculta" por el simple hecho de escribir barsa con "s". Ahora intentas suavizar tus palabras, pero los hechos están ah*, hablas de gente que buscó polémica, cuando fuiste tú , y tus otros colegas, los que quisisteis crucificar a tonino por llamar barsa, de manera coloquial.

http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=9117
Aqu* persistes.

As* que, s*, por tus vehemencias y las de otros fanáticos se cerró el hilo de tonino, podeis estar orgullosos de ello.

Por cierto:

Proverviales son las ayudas arbitrales al Real Mandril (ya que no sabemos escribir bien el nombre de un equipo de futbol y nos obstinamos en mostrar incultura) desde siempre, asi que no me extrañaria que "tocasen" al arbitro.

"Proverviales" se escribe "proverbiales",anótalo.

hak
05-mar-2009, 09:41
¿otro cierre?

Y esta vez para que no se diga de moderadores ni administradores lo digo yo, que soy un usuario normal y corriente.

Al que no le guste que se vaya donde le salga de los huevos, la casa de putas esta ahi al lado.

COCK
05-mar-2009, 11:05
bueno se os ha avisado, y persist*s en la polémica procedo a cerrar el hilo.