PDA

Ver versión completa : Liverpool-R.Madrid

Ericles
10-mar-2009, 21:41
Bueno, acaba de terminar ahora la 1ª parte, y ya le han caido al madri 2 chicharros. También es verdad, que el penalti señalado a heinze es mas que estricto. Si tuvieran que pitar penalti cada vez que le diéramos con la clav*cula...se pitarian 15 en cada partido. En fin, no me gusta poner excusas, la verdad es que el madri va perdiendo de 2 goles y podrian haber sido 2 ó 3 mas.

El equipo ha salido como desmotivado, desganado y apático.
S.ramos fatal , es un puto coladero. pepe y cannavaro muy inseguros e imprecisos. Gago inédito y fallón. Robben missin. raul como siempre. higua*n...¿quien es higuain?. Los únicos que me están gustando son :
-Casillas.Gracias a él el madri no va perdiendo por mas goles.
-Lass. Un portento, es el único que se está partiendo la cara en defensa y en ataque.
-Sneijder. Aunque no ha brillado tanto como casillas y lass, pero s* es verdad que ha intervenido un par de veces con peligro.

Si esto sigue as*, que será lo mas seguro, me temo que el madri se queda en anfield. juande no está acostumbrado a jugar al ataque, y esto le viene grande. Lo siento mucho, pero prefiero que para la temporada que viene venga ancelotti.Que, aunque juega al catenaccio, tiene mucho mas nivel que juande.

El madri está jugando de pena, y si ha hecho algo es porque el liverpool se ha replegado un poco.

franfersim
10-mar-2009, 21:46
Mal pinta el tema esperemos que el segundo tiempo se pueda enmendar el lamentable juego del primer tiempo

Ericles
10-mar-2009, 22:34
PUes nada mas lejos de la realidad. No solo no ha mejorado el juego del madri ,sino que le han metido un gol nada mas empezar la segunda parte.
Esto ha sido una verguenza.
La próxima vez, que Boluda se trague sus boludeces. Como he disfrutado viendo al Bolud"o" sufriendo en el palco de anfield. As* no se puede ir por la vida,con esa soberbia. Y menos aún siendo presidente,temporal, de un equipo de la talla del madri.

El espectáculo ha sido bochornoso. S.ramos ha estado fatal, ni la sombra de lo que fué en el sevilla, y este niñato cobra un pastón, no lo olvidemos. Su banda ha sido un coladero para babbel.
Sinceramente, yo cambiaba a toda la plantilla salvo a casillas, lass y alguno mas que se haya podido salvar de la quema.
Y lo mejor de todo es que nos traen como refuerzo a faubert, jajajaja, menos mal que solo es una cesión.
Mijatovic, hijo , ded*cate a la fabricación de gominas, porque lo que es la gestión deportiva la estás llevando como el puto culo.

Si esto es lo que es capaz de ofrecer el madri en la champions, mejor que solo se clasifique para jugar la intertoto.

franfersim
10-mar-2009, 23:02
A ver si se celebran elecciones, vuelve Florentino con Zidane como director deportivo y se hace un equipo en condiciones porque lo del d*a de hoy ha sido bochornoso

Nacho
11-mar-2009, 08:56
Vergonzoso lo de anoche... este equipo hace aguas por todos lados.

saludos
Nacho

Gaitero82
11-mar-2009, 13:35
Si yo fuera del madrid le dar*a una lección a los jugadores. Aunque soy del Barça, pensé que el madrid reaccionar*a y que saldr*a con otra mentalidad. Bueno haber que hacemos nosotros hoy...que no quiero fiarme antes de tiempo.

Ericles
11-mar-2009, 14:53
Sabes que pasa? Que estos jugadores no tienen motivación. Ganan un pastón de millones al año, y les dá igual perder que ganar.No deberia ser as*, puesto que en la liga inglesa hay casos que hasta los defensas cobran mas que los delanteros(ferdinand,terry...).Aqu* en España es distinto.
Y ayer se me caia la cara de verguenza, no solo por el espectáculo paupérrimo que estaba dando el madri, sino porque ve*a como el liverpool alineó a mas españoles ,que el club de la capital de España.

DocNok
11-mar-2009, 14:59
[...]

Y ayer se me caia la cara de verguenza, no solo por el espectáculo paupérrimo que estaba dando el madri, sino porque ve*a como el liverpool alineó a mas españoles ,que el club de la capital de España.

Tan paradójico como lamentable, mal que nos pese.

chematille
10-abr-2009, 17:54
Donde esta el chorreo? xDDD

sahaya
15-jul-2011, 06:18
un gran mensaje .... bueno