PDA

Ver versión completa : Champions League: Arsenal y Bayer rivales del Villarreal y Barça

franfersim
20-mar-2009, 12:16
Esto es el resultado del sorteo:

Villarreal-Arsenal; Manchester-Oporto; Liverpool-Chelsea; Barça-Bayern.

Los partidos de ida se jugaran el 7 u 8 de abril

vailet
20-mar-2009, 17:56
Esto es el resultado del sorteo:

Villarreal-Arsenal; Manchester-Oporto; Liverpool-Chelsea; Barça-Bayern.

Los partidos de ida se jugaran el 7 u 8 de abril

pasan el barça y el manchester, me gustaria el villareal y los otros dos me es igual

COCK
21-mar-2009, 19:44
Suerte para los equipos españoles...

Gaitero82
23-mar-2009, 13:16
El BAyer es un equipo muy muy rocoso!!no lo vasmoa a tener nada fácil para ganarles en Alemania...aunque conf*o en mi equipo. Me gustar*a una final Barça-Manchester

vailet
23-mar-2009, 18:29
El BAyer es un equipo muy muy rocoso!!no lo vasmoa a tener nada fácil para ganarles en Alemania...aunque conf*o en mi equipo. Me gustar*a una final Barça-Manchester
en alemania puede que no ganemos, pero si el barça juega como lo esta haciendo ahora la eliminatoria se puede resolver en el partido de ida, ayer en el campo estaba un ojeador del bayer, me imagino loo que pondra en el informe: "mejor no nos presentamos que solo perdemos de 3..."

franfersim
23-mar-2009, 21:25
Yo creo que el Barça tiene todas las papeletas para llevarse la Champions

vailet
24-mar-2009, 18:50
Yo creo que el Barça tiene todas las papeletas para llevarse la Champions
me gustaria estar deacuerdo contigo, pero la procesion va por dentro y no me fio de los ingleses, la unica cosa es que como a la uefa no le gustan las finales con dos equipos del mismo pais, un posible barça-liverpool/chelsea y por otro lado machester-arsenal, estos estuvieran mas interesados en que pasara el barça

franfersim
25-mar-2009, 00:06
Lo digo por el estado en que se encuentra ahora el Barcelona, que yo creo que está intratable

chematille
10-abr-2009, 17:53
Vaya chorreo al Bayern 4-0 xDDD

Saludos