PDA

Ver versión completa : Lo que mas me gusta de este foro...

p3l
03-may-2009, 18:08
Es que este hilo esta mas muerto que vivo!!! . Ojala no haya ningun tipo de incidencia que añadir a este hilo y todo siga con el buen hacer de la gente.
Gracias.

barrylm
03-may-2009, 18:48
¿¿¿??? No entiendo...

LaSepia
03-may-2009, 19:27
debió equivocarse y le dio a nuevo hilo...

jurrus
03-may-2009, 19:51
no se refiere al hilo sino a este subforo, a que no hay incidencias

y es para coincidir :)

COCK
03-may-2009, 21:41
no pueden haber incidencias, puesto que el CV está más parado que los ojos de ESPINETE

p3l
07-may-2009, 15:15
Perdonen por el error, me referia al subforo. No se si es porque esta parado el CV o porque se respira tranquilidad. Pero si, me referia a que siempre esta bien que no haya incidencias, sea por lo que fuere.
Un saludo!

tumerudi
07-may-2009, 15:45
Buah! Que no hay incidencias dice!

Pues yo tengo una incidencia abierta con jurrus porque me vendió un LG KU380 de Vodafone, yo sab*a que era mono pero no que era tan bonito como el que me mandó, tanto que me quedé eclipsado.

Me mintió sobre su diseño y todav*a espero respuesta!!

Tuve que regalárselo a mi prima, que lo vio y se encaprichó de él. Me costó transferirlo (esto s* que va en serio :p).

Hale, ya tengo un post en incidencias...

DocNok
07-may-2009, 18:59
Mira qué bien, precisamente el mismo que él tiene en camino :D

Y es verdad, visto en foto no parece gran cosa, pero en mano es taaaaan moooono... :lol:

Saludetes! ;)

jurrus
07-may-2009, 20:33
Buah! Que no hay incidencias dice!

Pues yo tengo una incidencia abierta con jurrus porque me vendió un LG KU380 de Vodafone, yo sab*a que era mono pero no que era tan bonito como el que me mandó, tanto que me quedé eclipsado.

Me mintió sobre su diseño y todav*a espero respuesta!!

Tuve que regalárselo a mi prima, que lo vio y se encaprichó de él. Me costó transferirlo (esto s* que va en serio :p).

Hale, ya tengo un post en incidencias...

pues lo siento pero no admito devoluciones :mad: ¿pero tu que te has creido que es esto? ¿que se te pueden vender cosas preciosas y baratas y decir que las quieres feas y caras?
de vergüenza tu actitud :mad: :mad:

:p :lol:

tumerudi
08-may-2009, 10:25
Jurrus ESTAFEITOR!! Pásalo!! :D :D :D

p3l
08-may-2009, 14:43
Buuuuuuu, pues si Jurrus es un estafador.... entonces no tendra trato preferencial si encontrara otro 121 ( lo veo jodido la verdad) pero si aparece (no) es pa ti. jejejejeje...