Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Zonas Generales > Noticias

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 15-mar-2014, 19:07
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Predeterminado

[3gspain] El operador de los lunares cambiará su cobertura de Vodafone a Yoigo. La decisión de la compañ*a dirigida por Pedro Serrahima viene motivada por falta de acuerdo sobre la cobertura 4G, algo que ha llegado incluso a los tribunales y que ahora provoca el cese del contrato entre ambos operadores.-

Yo lo tengo claro, si me afecta miraré otros operadores. No me preocupa mucho lo de la cobertura de Movistar pero s* la posible existencia de capados e historias por parte de Yoigo y esas zonas de sombra de cobertura donde podr*a entrar en funcionamiento Movistar pero que Yoigo no lo permite a sus propios clientes por un dar prioridad a su interés monetario antes que un buen servicio a sus clientes y que ahora puede afectar a los clientes de Pepephone.

Pero todo eso, niveles de cobertura y otros detalles como lo de los capados, está en el aire, realmente no sabemos cómo va a ir, ya lo veremos cuando llegue el momento, antes no sé si llegaremos a saber qué tal nos irá en cada caso particular.

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 13:12.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2017, Powered by © vBulletin Solutions, Inc