Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Operadores móviles > Orange
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 29-jun-2012, 14:36
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Arrow Consejos para Amena

Pues ya que tenemos el lanzamiento oficial y conocemos las nuevas tarifas de Amena, estar*a bien unos consejillos para los recién llegados:
  • Indicad claramente los l*mites (que existen y no pasa nada porque existan, al contrario, es lógico que existan). Habr*a que quitar de la portada "sin l*mite" porque realmente no es as* y se contradice con la letra pequeña.
  • Quitad o reducir sustancialmente la cuota de alta de 15 euros (7 para clientes de Orange), 5 euros por ejemplo estar*an bien...

Por otro lado, y felicitándoos en primer lugar por las nuevas tarifas (son MUY buenas), ¿habéis pensado en clientes que no hagan tanto consumo? Sé que estáis empezando y son muchos los consejos que recib*s, pero creo que hay gente que se conformar*a con menos minutos (y menos datos también).

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 30-jun-2012, 12:39
escan_0 escan_0 is offline
Administrator

Predeterminado

Alguna tarifa de prepago tipo precio por minuto no vendr*a nada mal con opcion de bono y sin bono
Citar y responder
Old 30-jun-2012, 19:04
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

Los limites ya se saben: 3600 minutos de voz, 1000 sms y 1 gb de datos en las tarifas que lo llevan, al mes, claro.
Me encanta cuando dicen "tarifas sin limites".

Por cierto, me niego a hablar de Amena como un "ente" nuevo, son simplemente unas tarifas de Orange con web propia, punto, a pesar de que parece que tienen division propia dentro de France Telecom pero no son OMV como parecia antes del lanzamiento.
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 01-jul-2012, 13:25
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Predeterminado

Yo pensaba que iban a rectificar lo de "sin l*mites", pero veo que no. Y es verdad, he leido las condiciones de contratación y es Orange puro y duro, qué mala manera de resucitar a Amena...

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 13:11.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2017, Powered by © vBulletin Solutions, Inc