Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Operadores móviles > Operadores virtuales
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 23-nov-2007, 10:28
Nacho Nacho is offline
Moderador Serieadicto

Enviar un mensaje por MSN a Nacho
Post [R] R Móvil llega el 10 de diciembre

El operador de cable gallego R ya tiene fecha de estreno para su servicio móvil: el 10 de diciembre, dos años después de la obtención de licencia de OMV. Este operador, que contará con la cobertura de las antenas de Vodafone, tendrá infraestructura propia establecida por Ericsson, en la que se invertirán 60 millones de euros, además de una plataforma de mensajes SMS y MMS y acceso WAP.

La oferta de R se centrará en un primer momento en sus clientes existentes, a los que ofrecerá paquetes combinados con los otros servicios que ya tiene: internet, telefon*a fija y televisión.

Via | XatakaMovil
Fuente | La Voz de Galicia

Moviles Actuales
Apple iPhone 6 64GB y Samsung Galaxy S3 Mini

Moviles Antiguos
Apple iPhone 4, Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70, Nokia 5800 XM y LG K250
Citar y responder
Old 23-nov-2007, 11:22
Nacho Nacho is offline
Moderador Serieadicto

Predeterminado

Quote:
-TARIFAS:

* Como era previsible: llamadas a numeros bajo un mismo CIF o NIF a 0 centimos.

Es decir la misma politica para empresas y familias. Me gusta, una familia con dos moviles en R y su telefono de casa se llaman entre ellos a 0 euros pagando eso si el establecimiento de llamada 15 centimos.

* Llamadas a numeros de R (fijos o moviles) a 3 centimos. (establecimiento de llamada siempre 15 centimos en todos los casos)

* Y el otro dato importante llamadas a otros operadores tanto fijos como moviles tarifa decreciente !!

Que leches significa esto ?? Pues que tarifican por tramos, por numero de llamadas. Asi si hacemos menos de 50 llamadas al mes desde un movil de R nos clavan 18 centimos por minuto las llamadas a otros operadores (tanto si eres particular como si eres empresa) si estas entre 50 o 100 llamadas 17 centimos particulares y 16 empresas y asi sucesivamente, ...... me dijo toda la tabla pero mi mente desconecto y no recuerdo mas

* Pregunte por opciones de ahorro estilo mi favorito, mis cinco y cosas de esas y de momento nada. Las tarifas parece que son esas y ya ta.

* Ahh consumo minimo 6 euros particulares 9 euros empresas.

* Un HANDICAP IMPORTANTE, me lo temia y asi ha sido la chica de R me comento que casi con total seguridad R seria considerado Operador Tipo 2 por las otras compañias.

Llame a Movistar para confirmarlo y tras una conversacion absolutamente demencial (yo no entendia al teleoperador ni el a mi y por culpa supongo de las puñeteras deslocalizaciones tuve que explicarle que Galicia es una region del noroeste de España donde llueve mucho ) me confirmo que se tarificara a R Movil como a Yoigo o Euskaltel. Puede que a mucha gente no le importe pero reconozco que tampoco quiero que la familia y amigos que me llaman habitualmente sufran un sablazo por mi exotismo a la hora de elegir empresa de telefonia xDD

- TERMINALES:

Bastante decepcionante en mi opinion, poca variedad y como reconocio la teleoperadora practicamente todo Nokia.

Los precios de los terminales van en funcion del combo que uno ya tenga con ellos; en mi caso parecia no haber grandes diferencias entre los precios que me daban por un combo R particular y un combo empresa de los cutrillos. Alta nueva o portabilidad parece que no marcan diferencias.

Me ofrecieron:

- En gama PREMIUM (la tia lo llamo asi) el Nokia N95 (pena que no sea el de 8gb que ofrece Vodafone) por 400 y pico

- En gama ALTA un Motorola K1 por ciento y pico (que triste que Motorola se haya quedado tan atras en los dos ultimos años) y un Nokia 6120 (no me quede con el precio pero juraria que me dijo que incluia tarjeta de 2 gigas)

- A 0 EUROS: me menciono tres Nokias 2760 2630 y 2310.

La chica describio con sumo detalle todas las caracteristicas de los terminales y me recalco como gran cosa los MMS, me parecio un poco ridiculo eso pero ahora que lo pienso el IPhone no vale para MMS e implicitamente supongo que me confirmaba que R Movil soportara MMS que todo hay que preguntarlo.

No le pregunte se si van a cobrar por el buzon como comento un compañero en estos foros o si habra un servicio de aviso de llamadas perdidas (cosa que no todos los operadores tienen y si me parece interesante).
Más Info...

Fuente | Bandaancha (User: CJ-V300)

Moviles Actuales

Moviles Antiguos
Apple iPhone 4, Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70, Nokia 5800 XM y LG K250
Citar y responder
Old 23-nov-2007, 11:41
escan_0 escan_0 is offline
Administrator

Predeterminado

Cuanto va a salir un OMV que sean gratuitos los SMS!!! o muy baratos

parace que los sms se venden a precio de oro......

saludos
Citar y responder
Old 23-nov-2007, 13:19
Nacho Nacho is offline
Moderador Serieadicto

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por escan_0 Ver post
Cuanto va a salir un OMV que sean gratuitos los SMS!!! o muy baratos

parace que los sms se venden a precio de oro......

saludos
deber*amos suger*rselo a Yoigo, si sacan los SMS a 3 o 5cent se llevarian a todo el mercado adolescente de este pa*s

saludos
Nacho

Moviles Actuales

Moviles Antiguos
Citar y responder
Old 23-nov-2007, 13:40
escan_0 escan_0 is offline
Administrator

Predeterminado

No veas en mi pueblo las promociones que hace movistar de los fines de semana los sms gratis, horas felices y demas la gente que se apunta... ya solo queda por ver las tarifas del corteingles...
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 08:14.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc