Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Operadores móviles > Operadores virtuales
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 11-ene-2008, 15:21
barrylm barrylm is offline
Rock´n´Roll

Predeterminado

¿¿?? Oye, que la verdad es que los perros de rojo tienen bastante buen roaming!

Una cosa es que me tengan hasta la punta del nabo y otra que se una fundamentalista anti vodafone!

Pasalo bien!!

Ponte frente al espejo y mira. Eres feo, y tu madre te viste fatal... Ahora sonrie, canalla!!
Citar y responder
Old 11-ene-2008, 15:36
cricris cricris is offline
Panda Foforecente

Predeterminado

puffff yo a los de rojo y su roaming me tuvieron contenta... ped* passport antes de irme y me lo lograron activar mes y medio más tarde, cuando ya hab*a vuelto...

pd, pese a que jurrus dice que pod*a haberlo activado con el método teclado abreviado, lo intenté, supuestamente estaba activado, pero fue que no... y jurrus vuelve a decir que entonces ten*a que haber hablado con calidad...

solo digo que practiqué más inglés con vodafone IRL que con el mes y medio que estuve all*.......

Choose Life.
Citar y responder
Old 15-ene-2008, 02:26
bast bast is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

Roaming de carrefour activado correctamente pero me llaman justo antes de salir y me dejan un mensaje en el buzón de que tengo que llevar un cuatribanda. Me extraña pero pienso que quizás la operadora con la que funcionan va a 850. El teléfono tarda un huevo en coger cobertura pero al final lo hace con una compañ*a llamada Personal. Todo correcto. Hoy cuando he vuelto descubro que por una llamada de 136 segundos me han cascado 9€ y por una de 17 segundos 1,50€. La operadora me ha verificado que están mal cobradas si bien las tarifas que me dijeron han subido de repente a 1,45€/min y 1€/min para horario reducido en vez del euro y los 70 céntimos que me dijeron antes de salir. Me ha puesto una reclamación.

Yo tranquilo porque se lo han cobrado de los 20€ gratuitos de la porta. Según como respondan seguiré con ellos o la tarjeta vuelve a volar.
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 13:42.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc