Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Zonas Generales > Tecnologia > Fotografía
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 22-nov-2011, 12:48
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Predeterminado Canon Ixus 220 HS, menuda decepción!!

Buenas,

Ayer compré esta cámara, Canon Ixus 220 HS, para renovar a mi Casio Exilim de hace unos años, compacta por compacta. He de decir que ya cuando compré el Nokia N82, las fotos me sal*an mejores con el móvil que con la Casio.

Ayer, al llegar a casa después de comprar esta Canon, que la vend*an como muy buena (y muy pequeña y ligera, que eso me encanta), he hecho unas 20 fotos y ninguna exceptuando un par de ellas en modo macro me ha salido bien.

Sin tocar los ajustes, que comprobé que estuvieran en la mejor calidad, uno de sus puntos fuertes, el modo automático (a partir de ahora lo llamaremos humo) es simplemente infumable, no hace ninguna foto bien. En modo semiautomático, es decir, con modos de escena, etc. sale "algo". Mi Nokia 6220 Classic las hace mucho mejores, sin exagerar nada. El modo macro es lo único que se salva en calidad, aun as* el móvil las hace mejores.

Qué decepción, de verdad... ¿Sabéis qué cámara podr*a estar bien cuando devuelva la Canon? Tengo unos viajecitos planeados, al principio pensé en algo potente como la Canon Powershot G12, una bridge bastante buena, pero el tamaño es algo que me echa para atrás... Lo veo poco práctico y al final me estoy decidiendo por algo pequeñito pero que no signifique una mala calidad. Me han hablado bien sobre todo de Panasonic, de Sony me han dicho que tiene óptica Carl Zeiss, que conociéndola un poco también me mola.

Gracias y saludos.

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 22-nov-2011, 22:17
escan_0 escan_0 is offline
Administrator

Predeterminado

En el trabajo utilizamos una bastante chula a ver si mañana me fijo en el modelo, la bater*a dura muchisimo con el flash, si puedo te envio un foto hecha por ella
Citar y responder
Old 24-nov-2011, 09:55
Adicto a los móviles

Predeterminado

ok, ya me dirás, gracias

de momento estoy pensando en alguna fujifilm, he visto que las hay con un tamaño mayor de sensor, que es más importante al fin y al cabo

Citar y responder
Old 27-nov-2011, 12:01
Nacho Nacho is offline
Moderador Serieadicto

Enviar un mensaje por MSN a Nacho
Predeterminado

Yo tengo esa Canon IXUS 220HS y la verdad es que para no llegar a los 180€ de precio (con funda y tarjeta de 4GB incluidas) está bastante bien, la tengo desde Julio como cámara batalla y no se ha perdido una fiesta, ya os pondré unas fotos cuando vuelva de mis vacaciones en el puente de la Constitución.

Saludos
Nacho

PD: de Sony olvidaté, son demasiado lentas disparando y la que hay en mi familia de gama media/alta tiene demasiado flash y te quema todas las fotos por las noches.

Moviles Actuales
Apple iPhone 6 64GB y Samsung Galaxy S3 Mini

Moviles Antiguos
Apple iPhone 4, Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70, Nokia 5800 XM y LG K250

Editado por Nacho en 27-nov-2011 a las 12:05.
Citar y responder
Old 27-nov-2011, 19:32
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

Yo hace unos dos años me compre una Casio Exilim EX-Z400 despues de muuuuucho meditar y estoy encantado con ella. Es pequeña, la bateria le dura vidas y saca unas fotazas tremendas.
Claro que yo me pase un mes mirando camaras. Hay una web muy buena que es http://www.quesabesde.com/ y otra "aplicacion" muy buena para ver fotos de las camaras es Flickr, buscas por modelo de camara y como el modelo se pone por defecto en la informacion EXIF puedes ver fotos sacadas con esa camara.

Edit: creo que anduvo por los 170€, en pixmania o en redcoon, no recuerdo, como digo la camara bien pero estas tiendas... en fin...
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador

Editado por jurrus en 27-nov-2011 a las 19:48.
Citar y responder
Old 28-nov-2011, 12:36
Adicto a los móviles

Predeterminado

Nacho, fue la primera cámara que compré en esta ronda, la devolv* al d*a siguiente, compré la Sony, que tampoco me convenció por lo que comenté de los colores, pero al menos sal*an más definidas. Luego compré de nuevo la Canon en otro Corte Inglés por si era cosa de esa unidad en concreto, pero tampoco me convenció, no sal*an las fotos n*tidas.

Después he comprado la Fujifilm Finepix F500EXR, un pel*n más cara y más grande y he comprobado que hace unas fotos mucho mejores. Y eso que yo pensaba que Fujifilm no era tan buena. Tiene zoom de 15 aumentos y de momento puedo decir que me encanta en calidad de imagen y en el modo automático de tomar fotograf*as, no as* en menús y rapidez, aqu* echo de menos la Canon, pero prefiero sacrificar esta parte en favor de una mejor calidad (en mi opinión).

Por cierto, ahora estoy indeciso, he visto que por 20 euros más puedo adquirir este pepinillo en Pixman*a: Fujifilm HS20EXR.

(imagen tomada de la web Fujifilm Finepix HS20EXR)

Tiene el mismo tamaño de sensor, pero me gusta por dos razones principalmente: el zoom de 30 aumentos y la posibilidad de tomar fotograf*as con formato RAW, sobre todo para eliminar posteriormente el ruido con fotos tomadas con poca luz.

En su contra, por supuesto, el tamaño. El eterno dilema, tamaño y peso pequeños o buenas prestaciones...

EDITO: que se me olvidó responde a Jurrus.

Esa página, quesabesde, es cojonud*sima, la conozco de hace mucho, y la verdad me parece un referente para enterarte si sabes poco de fotograf*a (mi caso).

La idea que tengo ahora mismo es conservar la Casio Ex120 para algunas fiestecillas menores, o incluso el móvil, que también hace su buena labor, y la Fuji de gran zoom para viajes mayores. No sé, no sé...

Editado por tumerudi en 28-nov-2011 a las 12:44.
Citar y responder
Old 15-dic-2011, 22:14
Adicto a los móviles

Predeterminado

Al final ha ca*do una Sony NEX-C3K, me ha parecido un pepinaco!!

Me llega en breve, espero...

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 09:09.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2018, Powered by © vBulletin Solutions, Inc