Yo creo que es una muy buena promoción de MASmóvil.
Hace un tiempo, cuando sacaron la "
tarifa cero", me quejé de lo arbitrarias que podÃ*an llegar a ser las condiciones de esta tarifa, porque incluÃ*an medias semanales, etc.
Y cuando la dejaron definitivamente en los cinco primeros minutos a cero céntimos/min pagando exclusivamente el establecimiento, pensé que era muy buena tarifa porque una vez se alcanzan los 5 minutos, el precio es de 3 céntimos/min, que está muy bien teniendo en cuenta que por una llamada de 7 a 10 minutos pagarÃ*as el establecimiento de llamada sumando de 2 a 5 minutos, que con 3 céntimos/min me parece muy buena opción.
Ahora además hay dos opciones muy interesantes con esta tarifa, ambas promociones de portales:
Para mi gusto, un consumidor de muchos datos en un móvil, o el que quiera simultanear tarifa de datos en su móvil más conexión del ordenador con el módem del smartphone, es una tarifa muy buena teniendo en cuenta que el precio de las llamadas es también muy bueno.
Si esto mismo tuviera cobertura de Movistar, creo que lo contrataba ya, la opción de Xataka Móvil.
VÃ*a
Facebook y
Xataka Móvil