Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Operadores móviles > Vodafone
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 04-oct-2006, 22:04
Nacho Nacho is offline
Moderador Serieadicto

Enviar un mensaje por MSN a Nacho
Post Seguro para Moviles de Vodafone

hola, aqui os pongo todo lo que hay en la web sobre el nuevo producto de vodafone, el seguro para moviles

por resumir los principales requisitos son:

* Solo para clientes que realicen un canje a través del Programa de Puntos Particulares (inscritos en el Programa de Puntos) y recojan el móvil en un Punto de Venta.

* Disponible para prepago y contrato

y aqui todas las condiciones:

Quote:
Protege tu móvil por mucho menos...

El Programa de Puntos es la mejor forma de proteger tu móvil, porque podrás asegurarlo desde el primer d*a, en caso de robo, daños materiales o uso fraudulento, desde sólo 3,65 € al mes.

El producto incluye las siguientes coberturas:

- Cobertura de Robo y Expoliación:

* Reposición de equipo asegurado por otro igual o de similares caracter*sticas ó superior al asegurado, en caso que no exista el mismo en stock.

* Se establece una Franquicia de 20 € por reposición del Equipo Asegurado.

* El número máximo de reposiciones durante la vigencia de la póliza es de una.

* Exclusión de hurto y robo en el interior de veh*culos.

- Cobertura de Daños Materiales:

* Reparación de los daños materiales no cubiertos por la garant*a de origen del equipo Asegurado.

* La determinación de pérdida Total (daño irreparable), del móvil se producirá en el caso que la reparación del mismo supere el valor de cesión de Vodafone para la distribución. En este caso, el número máximo de reposiciones durante la vigencia de la póliza es de una.

* En el caso contrario, no se supere el valor de cesión (daño reparable), no existirá limitación de número de reparaciones.

* Se establece una Franquicia de 12€ por siniestro.

- Cobertura de Uso Fraudulento:

* Reembolso del importe de consumo telefónico no autorizado por el cliente (máximo 1.500 € en contrato y 15 € en tarjeta) mientras el equipo asegurado no se encuentre en su poder a consecuencia de Robo o expoliación.

- Precio:

Tipo de móvil PVP/Mes

Gama baja 3,65 €
Gama media 4,71 €
Gama alta 7,48 €

- Caracter*sticas:

* Seguro y prima semestral

* Contrato personal entre cliente y Aseguradora. El cliente tiene que tramitar cualquier incidencia con la Aseguradora.

* El cliente se tiene que dirigir al 902 105 016 (de lunes a viernes de 09:00 20:00 horas).

* Solo para clientes que realicen un canje a través del Programa de Puntos Particulares (inscritos en el Programa de Puntos) y recojan el móvil en un Punto de Venta.

el precio debe ser parecido al de The Phone House

saludos
Nacho

pd: lo que estaria muy bien es que te cambiasen puntos por 1 año de seguro por ejemplo

Moviles Actuales
Apple iPhone 6 64GB y Samsung Galaxy S3 Mini

Moviles Antiguos
Apple iPhone 4, Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70, Nokia 5800 XM y LG K250
Citar y responder
Old 04-oct-2006, 23:12
cricris cricris is offline
Panda Foforecente

Predeterminado

en TPH un 6230i, seguro Gold (creo recordar) son 25€ cada 3 meses y la franquicia por reposición 35€.

Choose Life.
Citar y responder
Old 05-oct-2006, 18:19
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

personalmente he tenido la suerte de que nunca me hayan robado el movil, y nunca lo he perdido ni lo he roto, asi que de momento seguire sin hacerme seguros
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 04-sep-2012, 12:23
atg007 atg007 is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado Seguro Movil Vodafone

Vergonzoso el seguro de Vodafone, por que digan lo que digan los de las tiendas, el nombre del contrato es Seguro Movil Vodafone. El d*a 11 de Agosto de 2012 me robaron el móvil y ese mismo dái puse la denuncia pertiente. Estuve llamado al dichoso 22103 pero como era sábado las oficinas estaban “cerradas” (manda huevos). El lunes llamé como docenas de veces al dichoso número, que es el único número de contacto que está escrito en el seguro para el Srvicio de Atención al Cliente, y no hubo manera que contestara nadie. Bueno mejor dicho, como no contestaba nadie, al final de la locución dice que dejes un mensaje con tu nombre y número de tf., pero siempre, SIEMPRE, el buzon de voz estaba lleno, y seguidamente te dan unas instrucciones imposibles de seguir y que no llevan a ninguna parte.
Por fin, buscando en Google, localice el nª de movil 607100103 me atendieron. Por la tarde Recib* un mail con un formulario para cumplimentar, y ese mismo d*a, 14 de Agosto de 2012, les envié todo cumplimentado, as* como copia de mi DNI y copia de la denuncia tal como me solicitaron.
A d*a de hoy, 04/09/2012, aún no he recibido respuesta de nadie, ni he podido contactar llamando al 22103 ni al 607100103.
Ya no sé que hacer. Creo que voy a poner el caso en manos de mi asesor jur*dico.
Citar y responder
Old 11-sep-2012, 13:00
atg007 atg007 is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

El viernes 07/09/2012 recib* un mail en el que se me informaba que durante la próxima semana me harián entrega del terminal.
El lunes d*a 10/09/2012 recib* por la mañana el tan esperado terminal.
Por si le interesa a alguien, además de exponer mi queja en varios foros, incluido en el de Vodafone, envié sendos mails exponiendo duras quejas, (evidentemente con toda la educación del mundo), a las siguientes direcciones:
clientes.es@acegroup.com
servicio.atencioncliente@marsh.com
Hacer constar que anteriormente yá envié correos para reclamar el estado de la tramitación, pero no recib* respuesta, por lo que decid* enviar los últimos correos a dichas direcciones reclamando lo mismo pero elevando el tono de insatisfacción.
En f*n, "bien está lo que bien acaba", y realmente, no me molesta en demas*a el tiempo de entrega, si no lo que más molesta es la imposibilidad de poder hablar con alguien para que dé alguna explicación.
Gracias a todos.
Citar y responder
Old 11-sep-2012, 21:51
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

Nunca he acabado de entender lo de los seguros de los moviles. Con la pasta que te dejas en el propio seguro puedes hacer la reparacion que sea, o si te lo roban comprarte algo decentillo.
Ayer precisamente estuve mirando el catalogo de Phone House y pagar 45€ cada tres meses me parecio una burrada. Claro que yo soy el que guarda los moviles como oro en paño...
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 10:51.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc