Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Operadores móviles > Yoigo
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 02-dic-2011, 16:46
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Thumbs up Las últimas dos de Yoigo

Yoigo comienza a cobrar los desv*os de llamada sin previo aviso

En la actualización de esa noticia aparece que también han subido las tarifas a los números de la red inteligente 901 nada más y nada menos que un 150%, es decir, algo más del doble.

Dios m*o, creo que lo de Yoigo no tiene nombre. Cambian condiciones cuando les viene en gana y si te das de baja eres tú el que incumple el contrato (ellos no, son muy honestos, verdad verdadera). Si cambiaran condiciones y no penalizaran por incumplimiento de permanencia (además de liberarte el terminal), yo personalmente no tendr*a nada que objetar.

Pero as* no!! ¿Qué pasa si tienes permanencia con las nuevas "tarifas planas" (en Yoigo o en cualquier otra compañ*a) y a los dos meses de haberte comprometido te quitan la mitad de los minutos y te suben el precio? Por poder, pueden hacerlo, mientras avisen con un mes de antelación y la legislación siga siendo tan poco efectiva en materia de derechos de los consumidores, las compañ*as pueden mearse en sus clientes.

En serio, creo que a veces los que van haciendo trampas en la vida son los que más ganan, por desgracia.

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 02-dic-2011, 17:09
escan_0 escan_0 is offline
Administrator

Predeterminado

Mi permanencia termina pronto, me dare de baja y buscare otras opciones para hablar gratis con la famlia y cobertura movistar. Por ejemplo TU, quitar la del cero, no tener renove decente y ahora esto... Y cuando tengamos nuestra tarifa la otra linea orange a pepe
Citar y responder
Old 13-ene-2012, 20:05
Lucrecio700 Lucrecio700 is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

Yogo está de capa caida ultimamente, y las t*picas promesas esas que suele hacer en plan "para siempre" son todas mentira.
Por mi parte,soy uno de los afectados de perder mi número Yoigo con la antigua Tarifa 2, esa que se supon*a que pod*as tener el saldo sin caducar para siempre. Ya Yoigo se encargó de avisarme de que o bien me ingresaban el saldo que ten*a en la cc que les indicase, o me la cambiaban de tarifa, a otra que claro está ten*a caducidad el saldo. Y no, no hab*a opción de mantener el número con la tarifa descatalogada, directamente fulminaron la tarifa

Por supuesto que ped* el ingreso del saldo jaja.

Saludos

Mándame un privado si tienes alguna pregunta!

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 02:20.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc