Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Operadores móviles > Vodafone
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 19-may-2009, 08:25
DocNok DocNok is offline
Sakatornillus Nokierensis

Send a message via Skype™ to DocNok
Predeterminado Vodafone me está tocando la moral...

... y debo decir que, como ya me pasara con Telefónica hace año y poco, han estado funcionando bien durante una larga temporada.

Mi l*nea principal es Vodafone Prepago... s*, s*, prepago. Cosas de la vida que hacen que cuando teclean mi DNI salten luces amarillas de alarma nuclear o algo as*

La cosa está tal que as*: Tarifa Vitamina 90x1 (por cojones), A2 con mi churri, y tonos de espera hasta hace un par de meses... no he activado nada más, al menos no voluntariamente.

El caso es que a finales de Abril registré mi número a mi nombre como mandan las nuevas leyes... ya de paso solicité el cambio de Sim alegando mal funcionamiento de la misma. Lo que quer*a realmente era quitarme el dichoso mensajito del "Cómo estás?" que ya he visto que en las nuevas no sale... pero no tuve esa suerte

Pues bien, desde el 30/4 hasta el pasado 15/5 tengo un total de 16 conexiones a Vodafone Live! que me las están "clavando" a 2,90 por d*a... y puedo jurar por lo más sagrado que yo no he sido!

Anoche descubr* con magnánima sorpresa cómo los 10€ que le recargué (traspasé desde la otra tarjeta Vodafone) hace 2 semanas, ya se han fundido... joer, que a m* 10€ me duran mes y medio, y éste mes apenas estoy usando el móvil para nada aparte de para viciarme al Puzzle Bobble.

As* que de momento y para afinar pruebas, ya que las conexiones van en lotes de 4 en d*as esporádicos y algunas a horas "extrañas", he intercambiado las 2 tarjetas Vodafone y equilibrado sus saldos para que ambas estén por encima de los 3€... a ver donde viene el próximo clavo y as* poder determinar si es cosa de la Sim o del teléfono, de mi N73 al que, por cierto, tampoco le he instalado ni usado ningún programa nuevo desde hace siglos.

Se admiten sugerencias... sinceramente, no tengo ni puñetera gana de llamar al 123, y sé que voy a tener que hacerlo para reclamar esos 15€ que me han sisado en total.

Saludetes!

Leído por ahí:
"La mala ortografía es el mal aliento de la escritura."

Mi actual engendro: Motorola RAZR XT910... y la colección AQUI (Actualizada 11/10/2012)

NOTA: Varios de mis posts han perdido sus imágenes temporalmente debido a que mi viejo FTP
ha desaparecido (estaba en Terra.es). Estoy trabajando en ello.

Citar y responder
Old 19-may-2009, 18:58
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

¿y si asi de primeras te cargas las configuraciones de internet y dejas solo la de mms?
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 19-may-2009, 19:50
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jurrus Ver post
¿y si asi de primeras te cargas las configuraciones de internet y dejas solo la de mms?

A lo mejor es cosa de facturación, que sin haber hecho consumo alguno le han endosado esas conexiones. Pero claro, el que le pase después de hacer el duplicado de tarjeta SIM es sospechoso...

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 19-may-2009, 20:27
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

ay, que se me ha olvidado preguntar antes: ¿como es eso de que las nuevas sim no preguntan como estas?
igual me interesa... y el ultimo cambio de sim en mi linea fue el 6 de mayo de 2008, asi que ya tengo que tener uno gratis...

de todas formas me sorprende, porque tengo una sim de porta de hace cosa de un mes y tiene como estas
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Citar y responder
Old 19-may-2009, 21:05
DOKTORZERO DOKTORZERO is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

Doc has probado a activar la página intermedia, para evitar conexiones accidentales a VF Live

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
La mayor sabiduria que existe es conocerse a uno mismo.
Antes de preguntar nada, BUSCA
SOMOS EL SOFTWARE DE MATRIX. SOMOS LA CARNE HUMANA
QUE HACE POSIBLE QUE ESTA SOCIEDAD FUNCIONE.
PERO NADIE NOS VE
Mi BLOG

Está permitido imitar, pero no falsificar.
Plataforma YTOPAID:Miembra Nº4 Otra miembra Más
Citar y responder
Old 20-may-2009, 11:49
DocNok DocNok is offline

Predeterminado

Gracias por las respuestas chicos!

Quote:

Eso es lo primero que hice, ten*a tropecientas y dejé sólo 2, las de MMS y WAP de airtelwap.es, que son las de precio razonable. Las que me estaban "clavando" son de airtelnet.es

Quote:
Originalmente publicado por tumerudi Ver post
A lo mejor es cosa de facturación, que sin haber hecho consumo alguno le han endosado esas conexiones. Pero claro, el que le pase después de hacer el duplicado de tarjeta SIM es sospechoso...

Eso me mosquea... ayer mientras tuve otra Sim en el N73 hice el borrado de conexiones. Después volv* a ponerle mi Sim y todo normal. Y anoche me dio por mirarlo y ten*a 3 conexiones nuevas además de las 2 que hab*a dejado, y las 3 de airtelnet.es. Las borré y no han vuelto a salir, luego volveré a probar cambiando las tarjetas nuevamente.

Quote:
ay, que se me ha olvidado preguntar antes: ¿como es eso de que las nuevas sim no preguntan como estas?
igual me interesa... y el ultimo cambio de sim en mi linea fue el 6 de mayo de 2008, asi que ya tengo que tener uno gratis...

de todas formas me sorprende, porque tengo una sim de porta de hace cosa de un mes y tiene como estas

Las tarjetas Sim que ven*an con los LG's famosos ya no ten*an la mierda de la preguntita... pero la que me duplicaron a m* el otro d*a s* que lo tiene. Hasta ah* es lo que sé, mal que me pese.

Quote:
Originalmente publicado por DOKTORZERO Ver post
Doc has probado a activar la página intermedia, para evitar conexiones accidentales a VF Live

Este "bicho" está actualizado con la versión FW libre, no tiene el "botón Live!" dichoso, con lo que no hay posibilidad de conexión accidental más que dejando apretado el '0' sin tener el teclado bloqueado... algo poco probable. Y menos a las 4:30 de la madrugada, como reza una de las conexiones cobradas!

De hecho no navego casi nunca con él, y cuando lo hago entro directamente a la página que busco, que no son otras que Gmail y La Caixa. Para navegar en condiciones uso el E70 pinchando WiFi.

Lo que s* he hecho por ahora es eliminar el "punto de acceso por defecto" para que me pregunte si intenta conectarse; y he activado la "Confirmación de acciones Sim", para que no intente nada raro...

Saludetes!

Leído por ahí:

Mi actual engendro: Motorola RAZR XT910... y la colección AQUI (Actualizada 11/10/2012)

NOTA: Varios de mis posts han perdido sus imágenes temporalmente debido a que mi viejo FTP

Citar y responder
Old 20-may-2009, 12:37
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

¿que no tienen como estas las de los lg? una cosa es que en el lg no te saliera (mi k800 tambien se comia la pregunta) y otra que no tengan. tengo varias sims de esas y al menos las mias preguntan
y un iPhone 6 128GB

Citar y responder
Old 20-may-2009, 13:46
DocNok DocNok is offline

Predeterminado

Ehm... hasta ah* llego, yo no tengo la sesera fundida como la tuya de tanto "estudiar"

De hecho es lo primero que probé cuando me d* cuenta. La segunda Sim Vodafone que estoy usando para las pruebas (y los traspasos de saldo) es precisamente la del primer LG... y no pregunta tampoco cuando la pongo en el N73, igual que la m*a s* preguntaba cuando la puse en el LG. Si pudiera intercambiar*a los números de ambas Sims

En fin, a lo que iba... acabo de hacer diversos intercambios de Sim para ver lo de los puntos de acceso... cada vez que cambio e inicio con una Sim distinta, aparecen 2 nuevos puntos de acceso con la mierda de airtelnet.es

¿Nokia es gilipollas o Vodafone demasiado listo? Porque que me conste, activando lo de "Confirmar acciones Sim", deber*a salirme aviso si es la Sim la que "solicita" e implementa dichos datos.

Raro raro raro. Saludetes!

P.D.: Jurrus, lo tuyo ya lo tengo listo para mandarlo esta tarde o mañana... me falta meterle las burbujas y precintar la caja. Pásame tus datos, que no sé dónde los tengo.

Leído por ahí:

Citar y responder
Old 04-jun-2009, 12:22
DOKTORZERO DOKTORZERO is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DocNok Ver post

¿Nokia es gilipollas o Vodafone demasiado listo? Porque que me conste, activando lo de "Confirmar acciones Sim", deber*a salirme aviso si es la Sim la que "solicita" e implementa dichos datos.

Raro raro raro. Saludetes!

Más bien creo que es lo segundo, Vodafone es muy listilla, ya nos contarás DOC cómo has quedado?

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
La mayor sabiduria que existe es conocerse a uno mismo.
Antes de preguntar nada, BUSCA
SOMOS EL SOFTWARE DE MATRIX. SOMOS LA CARNE HUMANA
QUE HACE POSIBLE QUE ESTA SOCIEDAD FUNCIONE.
PERO NADIE NOS VE
Mi BLOG

Está permitido imitar, pero no falsificar.
Plataforma YTOPAID:Miembra Nº4 Otra miembra Más
Citar y responder
Old 04-jun-2009, 14:24
DocNok DocNok is offline

Predeterminado

Pues nada, tomando la precaución de revisar las conexiones instaladas, manteniendo sólo las 2 que necesito y no poniendo ninguna como predeterminada... y ya no ha vuelto a crear conexiones nuevas ni a conectarse sólo.

Paso de llamar al CAC, sinceramente no tengo ganas de perder el tiempo por discutir con un operador cuya idea de atención al cliente se resume en un guión de 2 folios escritos a boli.

La próxima prueba la haré en el pueblo la semana que viene, ya que all* la cobertura escasea como agua en el desierto, as* comprobaré si la "gracia" ha venido via operador o lo trae la propia Sim.

Saludetes!

Leído por ahí:

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 21:11.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc