Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Operadores móviles > Operadores virtuales
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 19-feb-2014, 13:36
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Predeterminado Demigrante Simyo

Perdón por la expresión forocochera, pero es lo mejor que se me ocurre.

Resulta que enciendo un número de Simyo apagado desde hace un tiempo, y al ver que no puedo llamar ni utilizar datos, llamo al 121, atención al cliente.

Pues me dicen que para llamadas y datos necesito recibir un mensaje de configuración... Yo ya lo hab*a configurado bien, no tiene ningún misterio, pero aun suponiendo que me hubiese equivocado en la configuración, lo que no tiene sentido es lo de configurar para las llamadas. El teleoperador erre que erre diciéndome que s*, que lo ten*a que recibir para que me fuesen las llamadas.

Al final ped* que me pasaran con otra persona que me dijo que la l*nea estaba congelada, por as* decirlo, por no haber recargado en varios meses. Pues solucionado, yo pensaba que no era el problema porque en el área de clientes en la web de Simyo me aparec*a con saldo y Activada, as* que di por hecho que ese problema no era antes de ponerme en contacto con ellos.

De verdad, lo de algunos con atención al cliente es de traca, mandar un mensaje para llamar!!

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 20-feb-2014, 16:49
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

Eh, ¿y lo de Tuenti de no avisar con un triste SMS de que tu saldo va a caducar? Han perdido dos lineas mias por este motivo, porque caducaron y nadie aviso. Y mira que te obligan a hacerte cuenta en Tuenti, es decir, tienen tu numero y tu mail, pero nada, no notifican...
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 01:10.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2017, Powered by © vBulletin Solutions, Inc