Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Zonas Generales > General
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 05-feb-2014, 14:28
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Thumbs up Telegram!! Éste s* que mola...

Ya sé que las aplicaciones de este estilo son miles, pero creo que ésta es la que merece la pena de verdad.

Line no me gustaba nada por los recursos que consum*a, pero con Telegram no es el caso.

Me encanta porque:
  • Se puede utilizar en varios dispositivos (gran fallo de Whatsapp).
  • Es de código abierto y eso puede permitir clientes en muchas plataformas, incluidas de ordenador, Windows, Linux... E incluso plataformas antiguas o poco utilizadas como Symbian o Firefox OS (si alguien tiene los suficientes conocimientos para hacerlo para "consumo propio" y de paso difundirlo).
  • Puede que ellos mismos incorporen llamadas de voz al estilo Viber, lo están estudiando, pero con las ventajas anteriores.
  • Cifrado de los mensajes.
  • Otras ventajas (menores para m*, aunque a otros pueden ser útiles) son la posibilidad de enviar todo tipo de ficheros (no limitados a multimedia como en Whatsapp) y de tamaño 1 GB, conversación de grupo de hasta 200 personas...

El GRAN FALLO, y lo resalto porque es lo que puede impedir que triunfe esta aplicación, es el reducido número de usuarios que lo tienen instalado, que estén dispuestos a instalarlo y que a su vez sean capaces de evitar depender de Whatsapp... Que queramos o no, es el rey del mercado y con el que se comunica todo el mundo.

Pero en ello estamos Yo de momento solamente tengo un usuario... Estoy seguro de que si triunfan puede ser la gran alternativa a Whatsapp, porque en cuanto caracter*sticas no envidiar*a nada a Whatsapp sino que ser*a al revés, y si llega ese momento en que hacen cuota significativa de mercado es posible que se lancen a desarrollar aplicaciones para todas las plataformas, llamadas de voz, etc.

Yo os animo a probarlo

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 15-feb-2014, 15:29
Adicto a los móviles

Predeterminado

Por cierto, estoy utilizando Webogram, una aplicación web para utilizar Telegram y es un lujo poder "whatsappear" desde el ordenador y sin importar el sistema operativo, porque precisamente es eso, una aplicación web

Citar y responder
Old 17-feb-2014, 19:59
Nacho Nacho is offline
Moderador Serieadicto

Enviar un mensaje por MSN a Nacho
Predeterminado

Yo permanezco a la espera, ya sufr* en su d*a el efecto LINE y quedó en nada, eso s*, durante su boom tuve que aguantar una basura de app que se com*a la bater*a como si estuviese jugando de continuo con el smartphone.

Por ahora han tratado de captarme para la secta un nutrido grupo de informáticos (tengo conocidos que me planteo si no les pagan los creadores de VK para captar gente), mi posición esta vez ha sido la de esperar m*nimo 1 mes, si pasado ese periodo la gente corriente lo sigue usando me lo pensaré.

He de decir que me encantar*a encontrar una app multisistema y sobre todo para usar desde un ordenador o portátil, pero lo que no pienso es tener 20 apps, una para cada grupo de conocidos.

Moviles Actuales
Apple iPhone 6 64GB y Samsung Galaxy S3 Mini

Moviles Antiguos
Apple iPhone 4, Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70, Nokia 5800 XM y LG K250
Citar y responder
Old 19-feb-2014, 14:34
Adicto a los móviles

Predeterminado

Si te digo la verdad, Line no me gustaba nada, yo lo instalé mucho después del boom de Line, pero al no haber versión para Linux y no tener la opciones de aplicación web que tiene Telegram (gracias a que es de código abierto y otros lo han podido desarrollar).

No me gustaba todo el tema de los stickers, de hecho lo instalé para poder comunicarme con una compañera japonesa (all* es lo que más utilizan con diferencia) y lo que dices de la bater*a es totalmente cierto, no es una aplicación que esté hecha para ser discreta como Whatsapp en sus or*genes (donde nadie ten*a imagen de usuario y serv*a únicamente para comunicarse) o Telegram (que añade multiplataforma real ya existente en varios sistemas y potencial en el resto gracias a su código abierto).

He abierto este hilo para enviarles unas sugerencias a los de Telegram, a ver si las leen!

Si podéis haced RT https://twitter.com/3gspain/status/436131011030548481

Citar y responder
Old 20-feb-2014, 17:48
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

Yo tuve instalada Line durante bastante tiempo, hasta que empezaron a mandar publicidad DIRECTA al movil y di de baja la cuenta y desinstale la app. Muy importante lo de dar de baja la cuenta, si no sigues contando como cliente activo.

A mi Telegram me esta molando, de hecho ya tengo dos grupos alli, pero hay cosas que no me gustan:
-si deshabilito las notificaciones de un grupo siguen apareciendo los globos en la app diciendome los mensajes que tengo
-me informa de cada persona de mi agenda que se hace cuenta, es un coñazo
-en el multimedia del grupo (fotos, videos, audios, etc) no se pueden seleccionar varios para borrarlos, hay que ir uno por uno, lo que implica que la app puede empezar a crecer de tamaño en el terminal hasta el infinito
-no tiene los mensajes de voz de Whatsapp, en WA eran una chorrada, pero si ibas conduciendo podias comunicar a un grupo que llegas tarde (por ejemplo)

Por otra parte, lo de poder usarlo desde la web mola, lo de los chats secretos es muy parida pero mola, al igual que la autodestruccion.

Por cierto, los grupos de Telegram pueden tener hasta 100 participantes. Si un grupo de WA con 15 personas es imposible seguir, ¿imaginais uno de 90 personas?
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 21-feb-2014, 20:22
Adicto a los móviles

Predeterminado

Los mensajes de voz s* que molan en Whatsapp, precisamente para casos como el que dices de no poder estaar escribiendo, espero que lo implementen pronto!

¿Tantas notificaciones te llegan de nuevos contactos? Yo ahora mismo tengo 21 con Telegram.

Citar y responder
Old 24-feb-2014, 18:47
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

Yo no se cuantos tengo pero mas de 50 fijo. Mis contactos son mas frikis que los tuyos
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Citar y responder
Old 25-feb-2014, 18:53
Adicto a los móviles

Predeterminado

Y seguro que desde el sábado pasado te han llovido unos cuantos

Citar y responder
Old 01-mar-2014, 13:26
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

Pues la verdad es que no, los nuevos registros de gente de mi agenda estan totalmente estancados.
y un iPhone 6 128GB

Citar y responder
Old 03-mar-2014, 20:46
Adicto a los móviles

Predeterminado

A m* me pasa igual.

De todas formas, voy servido para poder prescindir de Whatsapp y as* poder utilizar el ordenador, todos mis contactos tienen Telegram, Hangouts o Viber.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 14:16.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc